Inicio / Moda / Los secretos de belleza mejor guardados de las modelos

Los secretos de belleza mejor guardados de las modelos

Si alguien tiene acceso a los conocimientos de los expertos en moda e imagen, esas son las supermodelos que vemos en las revistas y pasarelas. Puede que sean hermosas, pero en manos de los especialistas está que se vean espectaculares en cada foto o desfile. Así que, ¿quién mejor que estas supermodelos para revelar los secretos mejor guardados de belleza? Entérate los tips que algunas de ellas han compartido.

Piel impecable, figura perfecta, maquillaje glamoroso y una actitud sensual que simplemente roba el aliento. ¿Cómo hacen las top models para parecer “diosas” frente a las cámaras y sobre las pasarelas? Los genes no son los únicos responsables, ellas han aprendido uno que otro truco tras bambalinas y los aplican lo mismo como preparación para los desfiles o fotos, que para eventos especiales ¡o en la vida diaria! Mira cuáles son sus estrategias ganadoras.

Vitalidad ante todo

Para quienes no han vivido de cerca el mundo del modelaje, la vida de estas chicas puede parecer sencilla e incluso soñada: tan sólo dejarse embellecer y presumir su cuerpo. Lo cierto es que sus jornadas de trabajo pueden llegar a ser muy largas, implicar desvelos, levantarse al amanecer o demandar exigencias físicas y, a diferencia de nosotras “las simples mortales” que podemos darnos el lujo de lucir cansadas de vez en cuando, ellas requieren verse siempre radiantes. ¿Sus trucos estrella?

“Cuando tenemos sesiones de fotos muy temprano, los maquillistas se toman unos minutos para masajearnos el rostro, antes de empezar, con el fin de ayudar a reducir la hinchazón matutina. Ahora, yo lo hago en casa”, reveló Hilary Rhoda modelo de Victoria’s Secret al portal She Knows.

Las Semanas de la Moda son especialmente retadoras en cuestión de vitalidad para las modelos. JuJu Ivanyuk, una cara reconocida en los desfiles, reveló para la revista Allure que un día antes del show, come muchas frutas y verduras y que entre desfiles coloca rebanadas de pepinos en ojos y rostro para contrarrestar la apariencia cansada.

“Enchina tus pestañas, aunque no apliques mascara. Hacerlo te hace vez más despierta y fresca”, aporta la afamada modelo Anja Rubik al portal Fashionista.

Piel de diva

El maquillaje puede ayudar, pero un cutis impecable es vital para que luzca espléndido y perdure; además, si algo deben hacer las tops models, ¡es descubrir su cuerpo! ¿A qué trucos recurren para lograr una piel perfecta? ¿Cómo destaparte con glamour y belleza?

“Capas de autobronceador son claves antes de un desfile. El día del evento, aplicar shimmer es el secreto”. Señala Alessandra Ambrosio, ángel de Victoria’s Secret, para la revista Glamour.

“Trato de usar productos más naturales en mi rostro. Me encanta el aceite de argán, al aplicarlo en la noche, despierto ¡con piel de bebé!”, revela para la revista Elle, Anais Poiliot, que ha engalanado a Vogue y desfilado en las cuatro más grandes Semanas de la Moda.

“Durante una Fashion Week, tomo mucha agua a lo largo del día. Me gustan los refrescos, pero si no tomo suficiente agua, mi piel se ve seca y grisácea. Definitivamente es más luminosa cuanto estoy hidratada”, confiesa a Elle, la top model Josephine Skriver.

Trucos para estilizar la figura

¿Quién mejor que una modelo consagrada para darte tips de cómo pararte o posar en las fotos con el fin de “perfeccionar” tu silueta? Tyra Banks compartió sus mejores trucos con la revista Seventeen:

– Siempre alarga tu cuello, estírate y tensa los músculos ¡de pies a cabeza!

– Mira a la cámara y sonríele con los ojos.

– Para dar un efecto de cintura más angosta, coloca tus manos en la cadera.

– ¿Eres de frente ancha? ¡Levanta la barbilla!

– ¿Pantorrillas muy esbeltas? Pararte de puntas las hará lucir con mayor grosor.

– Gira una rodilla hacia adentro. Tus caderas se verán más angostas. O bien, párate de lado y gira el torso hacia la cámara. El énfasis en los hombros, las hará ver más estilizadas.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los secretos de belleza de Miranda Kerr

BEYONCÉ REVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA

Secretos de belleza de Bar Refaeli – Rutina de ejercicios

Conoce asquerosos secretos de belleza de nuestros ancestros

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …