Los secretos de belleza de Miranda Kerr
Los secretos de belleza de Miranda Kerr

Los secretos de belleza de Miranda Kerr

Ser un angelito de la conocida firma de lencería estadounidense supone toda una responsabilidad. Las modelos que han sido bendecidas con las ansiadas alas de Victoria’s Secret son conscientes de ello por lo que antes de cada desfile preparan su cuerpo a conciencia.

Miranda Kerr, una de las hanituales sobre la pasarela más explosiva de cada temporada, ha decidido compartir con el resto de los simples mortales sus trucos para deslumbrar cuando tiene que lucir las provocativas creaciones de la firma de lencería.

Ni dormir ocho horas ni beber mucha agua. El secreto de la mujer del actor Orlando Bloom reside en el ejercicio físico y un estricto régimen, tal y como ha confesado la propia modelo australiana en la revista estadounidense ‘People’.

  Miranda Kerr aumenta la intensidad de su entrenamiento diario. Practica Pilates, yoga, boxeo y ejercicios de fitness para ejercitar su pecho, sus glúteos y sus piernas.

En cuanto a la dieta, la top bebe numerosos zumos de frutas y batidos de proteínas.

Y es que, tal y como ha asegurado en la citada publicación norteamericana, al angelito de Victoria’s Secret le impone ponerse en ropa interior delante de millones de personas.

Fuente: http://www.europapress.es

Fotos candentes de Miranda Kerr

Fotos de Miranda Kerr sexy en bikini

Espectacular foto de Miranda Kerr sin ropa

Fotos y Video: Miranda Kerr impacta con sus curvas

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …