Inicio / Deportes / Los problemas privados de Gerard Piqué y Shakira
Los problemas privados de Gerard Piqué y Shakira
Los problemas privados de Gerard Piqué y Shakira

Los problemas privados de Gerard Piqué y Shakira

El ex novio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, demandó a la artista en julio de este año en busca de congelar activos sustanciales de la estrella, confirmó el abogado de la cantante, Ezequiel Camerini.

En un comunicado enviado a medios colombianos, Camerini desmintió recientes declaraciones del abogado de De la Rúa, quien aseguró hace algunos días que no existía dicha demanda.

“Sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el señor Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la señorita Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco”, dijo Camerini.

El comunicado agregó que la solicitud de congelación de los activos fue denegada por el juez competente, aunque “el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”.

El apoderado de De la Rúa, Alberto Petracchi, dijo el viernes pasado que la pareja había finalizado una sociedad comercial que los unió durante varios años al agregar que no había ninguna demanda sino el proceso normal de la disolución del acuerdo comercial.

Sin embargo, Camerini afirmó en su comunicado que “no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la señorita Shakira Mebarak R. y el señor De la Rúa, relacionada con las actividades artísticas de la señorita Shakira Mebarak R.”.

Según medios locales, la demanda ascendería a 200 millones de dólares que Antonio de la Rúa reclama, al alegar que, por estar con la intérprete colombiana durante los 11 años que fueron novios, debió abandonar su carrera de publicista.

Sin comentarios

Gerard Piqué insiste en que el posible embarazo de Shakira y su fututa paternidad es un “tema privado” del que no quiere hablar. Ni confirma ni desmiente que Shakira esté embarazada.

Eso sí, explicó que, aunque Shakira no tiene que ver con el mundo del futbol, disfruta y a la vez sufre mucho con toda la pasión y la presión que hay alrededor de este deporte.

“Cuando se gana es precioso, pero cuando se pierde es jodido”, comentó Piqué, que también insistió en el hecho de que entiende que se hable de su relación con ella porque es una persona pública, pero aclaró que, a la hora de jugar, da igual la novia que tengas, pues “no es gracias a tu pareja cuando lo haces bien, ni culpa de ella cuando lo haces mal”.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PIQUÉ TOQUETEA A SHAKIRA A LA VISTA DE TODOS-VIDEO

VIDEO ÍNTIMO SEXUAL DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

GERARD PIQUÉ EN PLENA ERECCIÓN AL VER A SHAKIRA-VIDEO

LA FOTO MAS BUSCADA: GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA JUNTOS

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …