Inicio / Curiosidades / Los presidentes del mundo más populares en Twitter

Los presidentes del mundo más populares en Twitter

El presidente de México, Enrique Peña Nieto es el quinto mandatario con más seguidores en Twitter, con dos millones 32 mil followers.

El ranking lo encabeza el ‘pionero’ de los jefes de Estado en esa red social: Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. Según el conteo, Peña tuitea periódicamente y se encuentra sólo por debajo de Cristina Fernández, la presidenta de Argentinas, y de Juan Manuel Santos, el mandatario colombiano.

La cuenta de Obama es la más antigua de todas, creada el 5 de marzo de 2007, en tanto que la del mandatario venezolano, Ncolás Maduro, es la más reciente, generada el 8 de marzo de 2013. En tanto, Obama, Cristina Kirchner y Rafael Correa (Ecuador) igualan su actividad con un promedio de cuatro tuits diarios. La comparativa indica que los líderes de América son más populares que sus homólogos europeos.

‘Los líderes europeos –a excepción del primer ministro británico David Cameron que tiene más de 2 millones de ‘flollowers’- tienen un volumen de seguidores muy por debajo de sus pares americanos. Ninguna de sus cuentas llega al millón, a pesar que algunas de sus cuentas, como la de Mariano Rajov, tiene un alto nivel de actividad, con un promedio de 9 tuits diarios.

Los presidentes del mundo más populares en Twitter

Fuente: http://www.laverdadyucatan.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Qué pasa si fallece el presidente?

Tuits que debes evitar para no ir a prisión

Los escándalos y excesos de las hijas de los políticos

Video: Presidente de la República Checa borracho en evento oficial

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …