Los polémicos dichos de Andrés Granier y su defensa

Los polémicos dichos de Andrés Granier y su defensa

Aunque dijo que le da rabia reconocerlo, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, admitió que sí presumió que tenía 400 pares de zapatos y más de mil camisas, aunque dijo que sólo estaba alardeando porque estaba muy «pasado de copas».

«Desgraciadamente sí (estaba alardeando), soy un hombre de 65 años y lamento muchísimo esta situación, pero sí lo hice (presumir lujos), estaba muy pasado de copas», señaló en entrevista radiofónica.

«Me da rabia pero lo tengo que reconocer y lo reconozco como hombre (…). Es ofensivo hablar de 400 pares de zapatos, es ofensivo hablar de mil pantalones… nunca los he tenido, no los tengo y jamás los voy a tener, señaló.

El ex mandatario hizo estas declaraciones luego de que se presentara un audio en el que se le escucha alardeando de su estilo de vida refinado y cosmopolita.

En la grabación se le escucha diciendo que en su guardarropa hay unos 400 pares de zapatos, 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todos de marca.

«No soy pretencioso, las tengo porque me gustan y las cuido», se le escucha.

Sobre dichas grabaciones, Granier Melo dijo hoy en entrevista radiofónica con el programa ‘Telereportaje’ de XEVT, que fue la estación que difundió los audios, que sí es su voz pero que sólo estaba alardeando porque estaba muy pasado de copas.

«Quiero reconocer el asunto de la grabación, porque no iba yo a salir a decir no es mi voz, como mucha gente ha salido a decir, yo quise salir como hombre a reconocer que cometí un error, cometí un error, y lo lamento profundamente por mi familia y por el pueblo de Tabasco, porque alardeé de lo que no era», enfatizó.

Añadió que no se encuentra en el país porque está en un tratamiento por problemas de salud, y dijo que también salió de la entidad por amenazas, de las cuales, dijo, fue enterado el actual gobernador.

Ayer, el programa radiofónico ‘Telereportaje’ de la estación XEVT, difundió unos audios donde se escucha al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, alardear de su estilo de vida refinado y cosmopolita durante una conversación que sostiene con un escolta de apodo El Ruso y con su hijo Fabián Granier.

En la grabación, realizada presuntamente el 17 de octubre de 2012, el ex mandatario tabasqueño presume que en su guardarropa hay unos 400 pares de zapatos, 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todos de marca.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Quiénes son los responsables de la Reforma Laboral

Video: polémica broma a primer ministro serbio

Polémica por la foto del presidente iraní con la madre de Hugo Chávez

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …