Inicio / Destacadas / Los países más adictos a Facebook

Los países más adictos a Facebook

Los argentinos son los usuarios que más tiempo pasan en  Facebook  en el mundo, informaron hoy a Efe fuentes de la consultora comScore, la empresa de mediciones digitales que se encargó de realizar el estudio.

“Argentina lidera el promedio de horas que un usuario pasa en  Facebook  al mes con diez y media, mientras que en segundo lugar quedó Tailandia, con nueve y media, y en tercero, Israel, con nueve y 28 minutos”, explicó Marcos Christensen, director de comScore en Argentina y Uruguay, sobre el estudio que se efectuó en junio de 2012.

Según datos de la empresa Socialbakers, en Argentina existen casi 20 millones de personas registradas en esta red social, lo que representa el 46,9 % del total de la población y sitúa al país en el doceavo lugar por cantidad de usuarios.

En Latinoamérica, Argentina es superada por Brasil, que tiene 56 millones de clientes, y México, que suma 37, mientras que por detrás suyo están Colombia, con 17, y en el quinto, Venezuela, con nueve.

Si además de  Facebook  se añaden otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn, Argentina cae al segundo lugar, “con un promedio de 10,5 al mes”, detrás de los rusos, con 10,7 horas, destaca Christensen.

Fuente: http://www.publimetro.cl/

¿POR QUÉ YAHOO DEMANDA A FACEBOOK?

¿LOS USUARIOS DE FACEBOOK SON NARCISISTAS?

¿POR QUÉ LOS CIBERDELINCUENTES PREFIEREN FACEBOOK?

CÓMO AFECTA FACEBOOK Y WALL STREET A LOS USUARIOS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …