Inicio / Curiosidades / Los niños millonarios de Hollywood

Los niños millonarios de Hollywood

Estados Unidos es como una mina de oro, ya que para extraer su riqueza es necesario trabajar duro. Muchos adolescentes y jóvenes de ese país son mimados por sus padres y han recibido de todo con solo estirar la mano.

Sin embargo, también hay ejemplos de menores de 21 años que han tenido que esforzarse y gracias a su talento, suerte, popularidad y/o escándalos se han convertido en millonarios.

Te presenta a los niños millonarios del mundo del espectáculo nacidos en la Unión Americana.

Miley Cyrus tiene 20 años y una fortuna estimada en 150 millones de dólares. Saltó a la fama por protagonizar la serie de televisión del Disney Channel, “Hannah Montana”. Cyrus ha lanzado cuatro álbumes de estudio y ha aparecido en filmes como “Big Fish” y “The Last Song”

Dakota Fanning tiene 19 años y alrededor de 16 millones de dólares. Algunas de las películas más importantes en las que ha actuado son “I am Sam”, “Man on Fire” y “War of the Worlds”. La joven de Georgia también ha aparecido en varios filmes de “The Twilight Saga”.

Angus Jones: tiene 19 años y 15 millones de dólares. Jones es conocido por interpretar a Jake Harper en la popular serie de tv. “Two and a Half Men”. El texano que cumplirá 20 años el próximo 8 de octubre también ha aparecido en filmes como “The Rookie” .

Abigail Breslin tiene 17 años y una fortuna estimada en 12 millones de dólares. Llamó la atención del mundo gracias a la película “Little Miss Sunshine”, en la que apareció cuando tenía nueve años. Posteriormente actuó en otras películas como “No Reservations” y “The Call”

Chloë Grace Moretz: La actriz tiene 16 años y 8 millones de dólares. Se hizo famosa gracias a que apareció en la película “Kick-Ass” como una heroína de 11 años apodada Hit-Girl. Próximamente protagonizará el remake del clásico de Stepehen King, “Carrie”.

Miranda Cosgrove tiene una fortuna estimada en 7 millones de dólares y 20 años. “School of Rock”, al lado de Jack Black fue la primera película en la que apareció, pero realmente saltó a la fama gracias a la serie de tv de Nickelodeon, “iCarly”, la cual protagonizó.

Jaden Smith es el segundo hijo del actor y cantante de hip-hop Will Smith, quien ha impulsado su carrera. Tiene 15 años y alrededor de 5.5 millones de dólares. Jaden ha aparecido en filmes como “The Pursuit of Happyness”, “The Karate Kid” y más recientemente “After Earth”

Willow Smith tiene 12 años y una fortuna estimada en 4.4 millones de dólares. Willow es actriz y cantante. Willow ha aparecido en filmes como “I am Legend” y “Kit Kittredge: An American Girl”. Además ha grabado varias canciones y su mentor es el músico y productor Jay-Z

Bella Thorne tiene 15 años y ha logrado acumular 2 millones de dólares. Thorne, quien es actriz, cantante y modelo es conocida por ser una de las protagonistas del programa “Shake it Up” de Disney Channel. También ha aparecido en películas para TV como “Frenemies”.

Elle Fanning está siguendo los pasos de su hermana mayor, Dakota. Elle tiene 15 años y 1.5 millones de dólares que ha ganado gracias a su participación en largometrajes como “Phoebe in Wonderland”, “Somewhere” y “We Bought a Zoo”.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Hijos de millonarios que no heredarán nada

Famosos millonarios por estar en reality show

Los hombres millonarios, poderosos y fieles a sus esposas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …