Inicio / Curiosidades / Los mejores libros para morir de miedo

Los mejores libros para morir de miedo

Muchos han sido los autores que han dedicado parte de su carrera en escribir novelas de suspenso o de terror, pero pocos de ellos han logrado realmente provocar ese miedo en sus lectores.

A lo largo de la historia, algunas de estas novelas han sido adaptadas al cine, y hecho de las mismas un verdadero éxito, tal es el caso de algunas escritas por Lovecraft o Stephen King, mejor conocido como el «maestro del terror»; pero ¿cuáles son los mejores libros de terror?

Nosotros nos dimos a la tarea de hacer una pequeña recopilación de estas novelas terroríficas que, en definitiva, no te puedes perder…

¿Qué esperas? ¿Ya has leído alguno de estos libros?

«El Exorcista» de William Peter Blatty: Esta novela de terror es conocida mundialmente. Cuenta la historia de Regan, una pequeña que es poseída por una fuerza demoníaca; sin duda, una de las historias más terroríficas de todos los tiempos.

“It” (ESO) de Stephen King: Publicada en 1986, esta novela cuenta la historia de un grupo de niños que son aterrorizados por un payaso monstruoso, capaz de cambiar de forma. Esta novela también fue adaptada a la pantalla grande.

“Drácula” de Bram Stoker: Esta novela ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso de todos los tiempos; tal ha sido su popularidad que dicha novela se ha llevado al séptimo arte en diferentes ocasiones.

“Lestat el Vampiro” de Anne Rice: Este libro es la segunda parte de la conocida película y novela “Entrevista con el Vampiro”. En él se narra la historia de Lestat, un vampiro capaz de horrorizar al que se le ponga enfrente.

“El horror de Dunwich” de Lovecraft: Publicada en 1929, esta novela nos habla sobre Wilbur Whateley, el aterrador hijo de una solitaria familia de Dunwich, quien esconde un atroz secreto…

“Carrie” de Stephen King: ¿Sabías que esta novela fue censurada en las escuelas de Estados Unidos? Carrie cuenta la historia de una pequeña que es molestada por sus compañeras, sin embargo, nadie sabe de lo que es capaz de hacer con sus poderes telequinéticos.

“Juego de los niños” de Juan José Plans: Una pareja sale de vacaciones a una isla; pero poco a poco y tras una serie de acontecimientos, el viaje perfecto se convierte en un completo infierno…

“El Evangelio del Mal» de Patrick Graham: Publicada en 2007, esta novela narra la historia de los misteriosos asesinatos de monjas en el siglo XIV y su trascendencia en la actualidad cuando una agente del FIB y un exorcista se proponen investigar sobre este tema.

“Misery” de Stephen King: El famoso escritor Paul Sheldon sufre un accidente del cual sale vivo de milagro, sin embargo, cuando despierta se encuentra en casa de una admiradora de Misery, uno de sus personajes; lo que él no sabe es de lo que es capaz esa mujer…

“El bebé de Rosemary” de Ira Levin: El éxito de esta novela la llevó a la pantalla grande; narra la historia de un matrimonio que se muda a un edificio extraño, poco a poco su matrimonio se desmorona, pero Rosemary aguarda el nacimiento de su bebé, el Anticristo.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

STEPHEN KING EN MEXICO

TERROR EN LA LITERATURA EN MEXICO

AUTORES DE LITERATURA DE TERROR EN MEXICO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …