Inicio / Curiosidades / Los mejores destinos para recién divorciados

Los mejores destinos para recién divorciados

Quienes hayan pasado recientemente por un proceso de divorcio saben que es una situación difícil y, en la mayoría de los casos, estresante y desgastante, así que ¿Por qué no dejar atrás todo y darse un merecido descanso?

En Estados Unidos existen bastantes destinos con lo necesario para quienes desean olvidarse de haber pasado un mal trago, desde sitios que incitan a la diversión hasta lugares cuyo único objetivo es hacer que los visitantes se relajen en un ambiente cómodo y lleno de lujo.

Travel + Leisure elaboró una lista con los mejores sitios para distraerse después de un divorcio, nosotros hemos retomado aquellos que están en la Unión Americana al tiempo en que agregamos otras opciones.

Así que recuerden: Al mal tiempo buena cara… y si es con maleta en mano pues mucho mejor.

Coral Gables La revista comenta que específicamente se debe visitar el Biltmore Hotel que además de tener una magnífica piscina cuenta con una Academia Culinaria, la ofrece la oportunidad de conocer gente nueva y saber cómo preparar verdaderos manjares.

La Jolla Está zona de playa está ubicada a sólo 15 minutos de San Diego y cuenta con lo necesario para disfrutar de días soleados, pero lo ideal es suscribirse a uno de sus cursos para aprender a surfear.

Valle de Napa Es un magnífico lugar ubicado en las colinas vinícolas de California. La idea es recorrer el sitio que ofrece vistas bellísimas y por supuesto que no puede faltar la visita a una cata de vinos.

Nueva Orleans Excelente opción para visitar en compañía de amigos. El jazz, blues y música similar harán que pasen un viaje inolvidable. Es obligada la visita a Bourbon Street.

Tucson Recomiendan específicamente hospedarse en el Miraval Resort que cuenta con actividades como desafíos en exteriores, por ejemplo tirolesas y pruebas de resistencia al aire libre. Excelentes para distraerse y probar nuestras habilidades.

Santa Fé Esta región de Nuevo México alberga el Inn on the Alameda un espléndido resort que cuenta con habitaciones hechas de adobe y en el cual te puedes relajar y olvidar de todo.

Colorado El objetivo de visitar este sitio es alojarse en Dunton Hot Springs, sitio que alberga aguas termales y cuenta con habitaciones y cabañas para escaparse del mundo exterior.

San Francisco La visita obligada es al hotel Triton que cuenta con habitaciones individuales que disponen de «Zen Dens», cuartos acondicionados para la meditación y práctica del Yoga, actividades que ayudan a estar relajados y plenos.

Las Vegas Es la ciudad ideal para festejar cualquier cosa, así que ¿Por qué no celebrar una separación aquí? La oferta de entretenimiento es amplia y hay para todos los gustos. Incluso si no quieres algo desenfrenado puedes encontrar resorts que ofrecen algo más relajado.

Montauk Es una zona ubicada en Long Island y que cuenta con lugares com Montauk Beach House, que cuenta con un clib de playa privado y donde se organizan númerosas fiestas. Es otra excelente opción para ir acompañado de amigos.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Nueva ley obliga a visitar a los padres

Enterate cuál es la nueva moda en relaciones

Las fotos en bikini de la hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin

Mamá de Jessica Simpson a punto de matarse deja una carta

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …