Inicio / Curiosidades / Los lugares favoritos de los ricos para vacacionar

Los lugares favoritos de los ricos para vacacionar

Los hombres y mujeres más acaudalados del mundo vacacionan en países como Croacia, las islas Fiji y Jamaica, pero también frecuentan estados de la Unión Americana como Nueva York y California .

Te presentamos los destinos que frecuentan millonarios como Bill Gates, Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg y Michael Bloomberg, de acuerdo a websites como Brown Safe.com y Divine Caroline.

Bill Gates: El fundador de Microsoft, cuya fortuna asciende a 66 mil millones de dólares, ha vacacionado en lugares éxoticos como Skradin y pasó su luna de miel, en 1994, en las islas Fiji, a donde ha regresado en varias ocasiones.

Mark Zuckerberg: El creador de Facebook gusta de vacacionar en Asia, ya estuvo en la India hace tres años ha visitado la bahía Halong de Vietnam

Michael Bloomberg: El alcalde de Nueva York vacaciona en su casa de 10.5 millones de dólares en el exclusivo vecindario Tucker’s Town de las islas Bermuda.

Steven Spielberg: El conocido director de cine vacaciona en su granja ubicada en The Hamptons, Long Island, Nueva York.

Oprah Winfrey: La presentadora de televisión vive en Chicago, pero cuando tiene tiempo libre va a su mansión de Santa Barbara, California.

Ralph Lauren: Al famoso diseñador de ropa le gusta el sol y las playas de agua cristalina. Por ello vacaciona tanto como le es posible en Round Hill Resort de Montego Bay, Jamaica.

Richard Branson: Al dueño de Virgin Group le gustan las emociones fuertes. Por ello tiene un submarino en el caribe llamado Nymph Necker que utiliza cada vez que vacaciona en esa zona del mundo.

Steve Wynn: El dueño del lujoso hotel y casino de Las Vegas tiene un yate de 55 metros que utiliza para visitar distintas islas del caribe.

Rupert Murdoch: El magnate de los medios de comunicación y dueño de cadenas de televisión como Fox, recorre en su yate tanto el caribe como el mediterráneo.

Donald Trump: El famoso empresario estadounidense ha dicho en varias ocasiones que no toma vacaciones. Sin embargo tiene una mansión bautizada como Mar-A-Lago, de 10 millones de dólares, en Palm Beach.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Cuánto tiempo se necesita para ser millonario?

Famosos de Hollywood: De sin techo a millonarios

¿Para qué sirve que los millonarios donen su dinero?

Los hombres millonarios, poderosos y fieles a sus esposas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …