Los gastos más absurdos de las celebrities

Los gastos más absurdos de las celebrities

Las estrellas de cine, radio y televisión, suelen gastar sus jugosas ganancias en lo más exclusivo y costoso, sin embargo, esto no quiere decir que estos artículos sean precisamente dignos de recibir algún calificativo que represente cierto grado de belleza.

Si además de esto, uno pone atención en las cantidades monetarias que invierten en sus compras, será inevitable decir… “¿En serio pagó tanto por esta cosa?”

Así es el mundo de los famosos, cuando se tiene el dinero, a veces lo que más importa es simplemente gastarlo; con información de huffingtonpost.com, aquí les dejamos algunos ejemplos.

Lady Gaga. La famosa cantante en una ocasión gastó 60 mil dólares en comprar 27 peces koi importados directamente de Japón, sólo para tenerlos en un tanque de su casa.

Mike Tyson. El polémico boxeador quiso lucirse con su primera esposa, Robin Givens, por lo que gasto la rídicula cantidad de dos millones de dólares en nada menos que una tina de baño para su amada.

Drake. El famoso rapero decidió un día gastar miles de dólares en un club de bailarinas en Carolina del Norte. Literalmente, Drake lanzó al aire un total de 50 mil dólares en el escenario del Cameo Nightclub, lo que hizo felices a muchas de las chicas que allí bailaban.

Jennifer López. Ser pareja de JLo tiene sus beneficios, y no sólo por tener a tu lado a la mujer con las caderas más sensuales del mundo del entretenimiento, sino porque Jennifer también le gusta ser espléndida con quien roba su corazón. Para muestra, basta el ejemplo del “regalito” que le dio al actor Ben Affleck cuando fueron novios; la actriz le obsequió un lujoso auto Bentley con valor de más de 300 mil dólares, el cual él lo vendió después de que terminaron.

Katy Perry. La cantante de hermosos ojos azules quiso mostrar su amor incondicional a su ahora ex esposo, Russell Brand, un viaje, pero ¡al espacio! Este exótico destino tuvo un costo de 200 mil dólares. Seguro ahora después de separarse lo que más desea Perry, es que Brand tome el viaje y nunca más regrese.

Justin Bieber. La frase “A la gorra, ni quién le corra”, no hace distinción de clases sociales. Claro ejemplo es lo que vivieron la pareja joven del momento, Justin Bieber y Selena Gómez; el canadiense rentó por completo el Staples Center de los Ángeles, sólo para que él y su novia cenaran solitos mientras disfrutaban de la película Titanic. De acuerdo con alguna fuentes, este detalle le hubiera costado a Bieber al menos en 475 mil dólares, pero por alguna razón, se lo dejaron completamente gratis.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Consejos para iniciar el año libre de deudas

Los presupuestos básicos para hacer rendir tu sueldo

Distintas técnicas para controlar los gastos médicos

¿Cuanto dinero gastó Enrique Peña Nieto en su gira por AL?

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …