¿Los famosos tienen mala reputación?

¿Los famosos tienen mala reputación?

Beyoncé afirmó que aunque las celebridades tienen mala reputación por las excentricidades a las que luego se someten, ella jamás pensó en alquilar un vientre para darle vida a su hija Blue Ivy.

«A veces se inventan tantas cosas (de nosotros), no puedo creer cómo piensan que yo puedo llegar a tener ese nivel de vanidad. Sé que tenemos mala reputación pero jamás me iba a saltar un proceso tan mágico como es el de dar vida», comentó la cantante en el documental ‘Life Is But a Dream’ que será transmitido por HBO, a nivel Latinoamérica, el sábado 11 de mayo.

En la producción, la esposa de Jay-Z comenta que atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, al lado de su mejor amigo, como le llama al rapero.

La cantante que ahora se encuentra en plena gira, ‘Mrs. Carter World Tour’, comparte momentos íntimos en las escenas que complementan el material, entre ellos la impresión que vivió cuando se enteró de su embarazo y las consecuencias que a nivel profesional enfrentaría.

Además de mostrar su ‘pancita’ de embarazada, Knowles se deja ver en momentos familiares donde atiende como madre entregada a la pequeña Blue.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo proteger la la reputación en internet

Victoria’s Secret deja sin empleo a Miranda Kerr

Cantantes que se niegan a colaborar con otros músicos

GANAR DINERO SIN PERDER LA ETICA – MORAL EMPRESARIAL

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …