Los errores más frecuentes al vestir un traje

Los errores más frecuentes al vestir un traje

Lo sabemos, lograr un atuendo formal impecable requiere tanto de buen gusto como de experiencia. Sin embargo, a través de las fallas más comunes a la hora de portar un traje, puedes identificar los puntos que te ayuden a lucir bien vestido. A continuación, los errores más populares:

:::: Elegir un traje demasiado amplio. Al hacerlo, sólo conseguirás verte desaliñado. «Una silueta perfecta comienza desde los hombros, delineando la figura hacia los costados, y ofrece libertad de movimiento en los brazos», asegura Mónica Hernández, editora de moda.

:::: No prestar importancia al exceso de tela en la parte inferior del pantalón, con lo cual se acorta visualmente la figura y, además, le añade kilos.

:::: Que las hombreras sean más cortas o largas que el hombro natural.

Los errores más frecuentes al vestir un traje:::: Salir a la calle con un traje que brille debido al mal planchado.

:::: Abrocharse el último botón inferior del saco.

:::: Sentarse con el saco abotonado. Caminar con éste desabotonado.

:::: Otro error común es que la manga de la camisa no se asome media pulgada debajo de la manga del saco. Si se hace lo correcto, los brazos parecerán más largos.

Los errores más frecuentes al vestir un traje:::: Que la camisa se arrugue por ser marcadamente más grande que el saco.

:::: Seleccionar una camisa de un color más oscuro que el del traje.

:::: Permitir que la corbata se asome por debajo del saco.

:::: Combinar un traje con los zapatos inadecuados. El calzado correcto deberá ser de agujeta, de punta redondeada y con tacón bajo.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

RENTA DE TRAJES EN MEXICO

CÓMO DEBE VESTIRSE ÉL PARA SU CASAMIENTO

RECONOCER ROPA ARMANI FALSA – PIRATA – REPLICAS

CAUSAR BUENA IMPRESION EN LA ENTREVISTA LABORAL

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …