Inicio / Deportes / Lionel Messi supera el récord de Gerd Müller – Video de los 86 goles de Messi
Lionel Messi supera el récord de Gerd Müller - Video de los 86 goles de Messi
Lionel Messi supera el récord de Gerd Müller - Video de los 86 goles de Messi

Lionel Messi supera el récord de Gerd Müller – Video de los 86 goles de Messi

El Barcelona sigue imparable como líder de la Liga española tras ganar 2-1 en el campo del Betis, en la jornada 15, donde el argentino Lionel Messi, con un doblete, hizo historia batiendo el récord de goles (86) en un año natural.

La Pulga superó así la anterior plusmarca, los 85 que consiguió el alemán Gerd Müller en 1972, y eclipsó a la otra gran estrella del domingo, el colombiano Radamel Falcao, que firmó cinco tantos para el Atlético de Madrid ante el colista Deportivo de La Coruña.

El Barça, que lamentó la lesión de Cesc Fábregas en los primeros minutos, mantuvo su ventaja de seis puntos sobre el Atlético y conservó también el margen de 11 sobre el Real Madrid, que derrotó 3-2 al Valladolid el sábado.

Todo sigue por lo tanto igual en la pugna de los tres grandes por el título, pero el Barcelona salió sin daños de un estadio complicado como el del Betis, quinto clasificado. Hace dos semanas el Real Madrid había perdido allí.

Pero fue Messi, que envió además un balón al palo, quien acaparó los elogios por su récord anotador, en un partido donde fue titular, pese a que el miércoles sufrió una contusión en la rodilla izquierda.

En el minuto 16 del encuentro en Sevilla, el argentino, arrancó desde la frontal, se fue de dos defensas y envió un disparo cruzado que terminó en la red, mientras que en el 25 firmó el segundo con otro tiro certero, tras recibir un pase de tacón de Andrés Iniesta.

El Betis se mantuvo en el partido gracias a un gol de Rubén Castro en el 39’, pero los andaluces no pudieron finalmente evitar la derrota ante un equipo que lleva sumados 43 puntos de 45 posibles en esta temporada.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PLAYERAS DEL FC BARCELONA

Lionel Messi recibe la la Bota de Oro

Video comprometedor de Pepe y Lionel Messi

A qué club será aficionado el hijo de Lionel Messi?

Primera foto de Lionel Messi junto a su mujer y su pequeño Thiago

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …