Lea Michele reapareció y habló de Cory Monteith

La muerte del actor canadiense Cory Monteith fue un terrible shock para todo el mundo. Sobre todo para la actriz Lea Michele, pareja del fallecido actor y para todo el elenco de la serie. Solo semanas después de la muerte de Cory, Lea ha querido reaparecer en los Teen Choice Awardsdemostrando que ha llevado esta situación de una manera muy madura.

   Fue difícil para ella pero al final está logrando salir adelante con una madurez increíble. Pocos se podían esperar ver a Lea Michele reaparecer ante los medios tan rápidamente, pero la actriz con una gran fuerza de voluntad, quiso acompañar a todos sus compañeros de Glee.

En todo momento, los integrantes de la serie no dejaron de dedicarle palabras a Cory y a los fans de la serie. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Lea Michele recogió su premio a la Mejor Actriz de Comedia.

Fue ahí, en su discurso, cuando mencionó a Cory y le dedico su premio a él y por supuesto a los fans de la serie, que también han sentido la perdida del actor como si fuese propia. Entre lágrimas de emoción, Leaha expresado lo siguiente:

«Gracias chicos. Yo sólo quería estar aquí hoy para agradecer personalmente a todos vosotros y deciros lo mucho que vuestro amor y apoyo que significa para mí, durante estas difíciles y últimas semanas. No es que tuviera alguna duda antes, pero tenemos los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. Para todos a los que amabais a Cory, tanto como yo lo hice, te prometo que vamos a salir adelante juntos.Fue muy especial para mí y también para el mundo, y tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento su hermosa sonrisa y su precioso, precioso corazón. Así que si le conociste personalmente o simplemente como Finn Hudson, Cory ha pasado a formar parte de todos nuestros corazones y ahí es donde se quedará para siempre.Muchas gracias chicos».

Unas emotivas palabras que demostraron cuanto quería Lea Michele a Cory Monteith. Su relación amorosa traspasó la pantalla para hacerse realidad y las drogas han truncado su fantástica oportunidad para estar juntos para siempre.

Por otro lado, los demás compañeros de Cory Monteith en Glee quisieron rendir su propio homenaje cuando fueron a recoger el premio a Mejor Serie de Comedia por Glee. Fue la actriz Amber Riley la que ha tomado la voz cantante y quiso dedicar algunas palabras a los fans agradeciendo su apoyo: «Aunque hemos perdido a alguien que realmente queremos, que vosotros también amabais, somos muy afortunados de volver para la próxima temporada», expresó Amber.

«Cory era como un hermano para nosotros y como un padre, él siempre estaba dispuesto a firmar un autógrafo a un fan ya que los amaba», continuó la actriz que encarna a Mercedes en la serie.

Jenna Ushkowitz, no quiso ser menos y cuando acabó su compañera también ha dedicado unas palabras a la memoria de Cory: «Así que en nombre de nuestro hermano y nuestro compañero de clase, aceptamos este premio».

La pérdida de Cory Monteith ha sido un duro golpe para todos y sobre todo para sus compañeros de Glee. Poco a poco van retomando el trabajo en la quinta temporada de la serie sin él y seguramente emocionados por el capítulo especial dedicado hacia el actor.

Finalmente en la gala también se hizo un tributo al actor gracias a Lea Michele, razón de más por la que la actriz asistió a la gala.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Mira la última foto con vida de Cory Monteith

Cómo sigue ‘Glee’ tras la muerte de Cory Monteith

Murió Cory Monteith, protagonista de la serie ‘Glee’

Cómo enfrenta Lea Michele la muerte de Cory Monteith

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …