Las mujeres más deseadas por los infieles
Las mujeres más deseadas por los infieles

Las mujeres más deseadas por los infieles

Una encuesta realizada entre hombres de Estados Unidos dio como resultado que las mujeres latinas son las más deseadas; la investigación corrió a cargo del sitio electrónico Ashley Madison, una red social de citas cuyo slogan es: «La vida es corta. Ten una aventura», dio a conoce De10.mx.

De acuerdo con eldeber.com.bo, la entrevista se realizó a tres mil caballeros que hacen uso de la red social. Se concluyó que el 71 por ciento de ellos prefieren tener una aventura con una mujer hispana, mientras que el 15 por ciento elegirían a una mujer blanca; el nueve, a una asiática y el cinco, una fémina de raza negra.

«La mujer que buscan más los norteamericanos es la latina», afirmó David Benoliel, vicepresidente de la página de citas para el área de América Latina, aunque ésta tiene su origen en Canadá.

Aseguró que la mayoría de los entrevistados coincidieron en que les gustan las mujeres con curvas, apiñonadas y con cabello castaño. Según el mismo Benoliel, este interés se debe al interés humano por lo exótico.

Además, se trata de un estereotipo que los estadounidenses tienen ya bien identificado, pues como el mismo vicepresidente de Ashley Madison señala parece que todos quieren a «Sofía», bromeó refiriéndose a la actriz colombiana que interpreta precisamente a una mujer latina en una serie de comedia americana.

«Porque en cada ítem, la gente responde características que son más latinas: ¿Qué tipo de cuerpo? Voluptuoso. ¿Qué etnia? Hispana. ¿Qué color de pelo? Marrón. Como que en cada pregunta responden: ¡Sofía!».

Se trata de «latinas americanas», expresó Benoliel, y aseguró: «Ellos conviven con muchas latinas y las ven como algo exótico, pero conocido. Es algo que pueden obtener».

De ahí que el 57 por ciento de los hombres encuestados dijo que prefieren una piel aceitunada; el 34, el cabello oscuro y el 29, un cuerpo voluptuoso.

Por su parte, las mujeres sólo requieren dos cosas: un hombre que sea «limpio y que las trate bien», concluyó el ejecutivo.

¿Será que la amante latina que buscan sea como Mildred Baena, la guatemalteca que tuvo una aventura con Arnold Schwarzenegger y de la que nació un hijo? ¿No? Conozcamos a las 10 latinas más famosas y hermosas de la actualidad.

1. Sofía Vergara. De origen colombiano, ha conquistado los Estados Unidos con su actuación en la comedia Modern Family, que la ha llevado a ser nominada en los Emmys.

2. Jennifer López. Nació en Estados Unidos, pero tiene raíces latinas y por ello su carrera despegó luego de interpretar la vida de la cantante Selena en una película biográfica.

3. Salma Hayek. Luego de varios papeles en Hollywood y de producir su propia película y serie de televisión, la mexicana se ha convertido en una de las latinas más asediadas.

4. Jessica Alba. Su padre es mexicano, de ahí su origen. Ahora es madre, pero cuando no lo era, fue seleccionada como una de las mujeres más sexys del mundo.

5. Adriana Lima. Es una de las modelos  más asediadas en el mundo de la moda; fiel representante de Victoria´s Secret. Es brasileña.

6. Eva Longoria. La conocemos por su papel de ´Gaby´ en la serie Esposas Desesperadas. Ella es hija de padres mexicanos.

7. Eva Méndez. Hija de padre cubano, esta actriz ha participado en cintas exitosas al lado de famosos como Will Smith; además, ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias.

8. Penélope Cruz. La española, esposa de Javier Bardem, se volvió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood y ha tenido participación en diferentes proyectos cinematográficos.

9. Elsa Benítez. La mexicana ha logrado estar en las listas de top models internacionales; actualmente, conduce su propio programa de televisión donde busca modelos mexicanas.

10. Alessandra Ambrosio.  Modelo brasileña de lencería que ha conquistado el mundo con diferentes contratos publicitarios.

Fuente: http://de10.com.mx/

TOP TEN LAS LATINAS MAS DESEADAS

FAMOSAS LATINAS EN PLAYBOY-FOTOS

SALMA HAYEK ENTRE LAS LATINAS MAS PODEROSAS

LAS MUJERES LATINAS MAS SENSUALES VER FOTOS Y VIDEOS

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …