Inicio / Deportes / La súper boda de Michael Jordan e Yvette Prieto – Fotos

La súper boda de Michael Jordan e Yvette Prieto – Fotos

Michael Jordan, leyenda de la NBA y dueño de Bobcats, y su novia, la exmodelo Yvette Prieto, se casaron el sábado en Florida, según informó el ‘Sport Illustrated’ y da cuenta de ello una fotografía de AP. La súper boda de Michael Jordan e Yvette Prieto - Fotos

Jordan, de 50 años, y Prieto, de 35, han escogido como escenario de su unión la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que se casó Donald Trump en el 2005. A la ceremonia asistieron unos 500 invitados. Entre los familiares, amigos y socios de negocios de Jordan, había otras estrellas del baloncesto de la NBA como Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper y Toni Kukoc, y el locutor Ahmad Rashad.

Tras la ceremonia, la celebración se trasladó a una carpa en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan desde hace ya algún tiempo. El recinto habilitado, de casi 4.000 metros cuadrados acogió a los invitados que asistieron a la ceremonia y a los que se fueron añadiendo a posteriori. En total, casi 2.000 asistentes.

El exjugador y su mujer prepararon la boda durante meses, “Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera querido para su boda”, ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de MICHAEL JORDAN

ATLETAS APARECIDOS EN ‘LOS SIMPSON’

¿LeBron James es mejor que Michael Jordan?

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …