Inicio / Curiosidades / La personalidad de tu Mamá según el zodíaco

La personalidad de tu Mamá según el zodíaco

ARIES (marzo 21-abril 19). No tiene miedo de expresar lo que piensa. De fuerte personalidad, toma cualquier reto de frente y lo domina. Vibrante, valiente y divertida. Le encantaría pasar un par de horas en el gimnasio todos los días para sacar su energía, pero sus labores mantienen a raya esa idea. La relación que maneja con sus hijos es dinámica. Es muy actual en sus puntos de vista y totalmente dedicada a su carrera.

TAURO (abril 20-mayo 20) Es una madre cariñosa y protectora, que siempre trabaja duro para proveer a sus hijos. A pesar de que tiene un lado sensible, siempre la encontrarás firme en sus convicciones. Le gusta la rutina y con su familia la aplican: desde los horarios de siesta, comida hasta las tareas y eventos de fin de semana. Siempre va a estar ahí en los conciertos escolares, partidos de soccer o en la venta de libros. Es conservadora por naturaleza y prefiere la comodidad de su hogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21) No es de sorprenderse que sepas que entre sus cualidades estén el tener un sexto sentido, humor y despreocupación, así que es fácil llevarse bien con ella, incluso en los años de adolescencia, porque las madres Géminis entienden a sus hijos más que cualquier otra persona en este mundo. El amor por los libros es característico en ella y seguramente los inspirará a enamorarse de lo mismo. En ocasiones suele ser emocional, particularmente cuando se le lleva la contraria, pero nunca se lo tomará a pecho, así que respiren tranquilos.

CÁNCER (junio 22-julio 22). La mayor fuerza de Cáncer es nutrir a otros, manteniendo una excelente relación con sus hijos. Es cariñosa y reconfortante, y hará cualquier cosa por sus ellos. Mamá Cáncer es un ser profundamente emocional: cualquier hecho inesperado que tenga que ver con sus hijos puede hacer añicos su equilibrio. Ella es dulce, tradicional, imprevisible, enigmática y fantasiosa.

LEO (julio 23-agosto 22) Considerada (erróneamente) estricta y dura, la mamá Leo es amable y cariñosa. Sin duda se puede convertir en una gran aliada y amiga. La madre Leo lleva con inmenso orgullo su título, su familia la hace sentirse completa, pero también es un contraste de emociones: amable, posesiva y protectora; estricta y dominante. Con ella no se juega. Como puede ser muy generosa en varias cosas (incluyendo el dinero), lo que le interesa es que sus hijos sepan que la vida no siempre es un lecho de rosas. Si sus hijos no llenan sus expectativas, mamá Leo no dudará en quitar todos los privilegios que en algún momento otorgó.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22). Las mamás Virgo suelen ser muy exigentes con la limpieza y, aunque suene extraño, hasta pueden considerarlo como una actividad relajante. Prestan mucha atención a los pequeños detalles de cada rincón del hogar. Son felices teniendo ordenado su entorno. No les gustan las grandes celebraciones ni los tumultos, así que tómalo en cuenta para celebrarla. Su segundo nombre es “multitarea” y sus habilidades para organizar le permiten equilibrar los horarios de sus hijos, ver por sus necesidades y lograr tiempo en familia.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22). Las madres Libra son muy buenas diplomáticas lo que les ayuda a resolver problemas y dificultades con mucha facilidad. Expertas en limar conflictos y alejar los temores de sus hijos. Son muy liberales, posesivas y no permiten que señalen a su familia. Nacen para ser gentiles, divertidas, pero si sus hijos comienzan a salirse de control, no dudarán en implementar medidas estrictas para mantener la disciplina en el hogar.

ESCORPIÓN (octubre 23-noviembre 21) La madre Escorpión entiende a la perfección el concepto de amor desinteresado. Siempre la encontrarás dándoles pequeñas muestras de afecto a sus hijos: un pastel de chocolate a media semana o un viaje sorpresa a un lugar desconocido. Hacen lo que sea para proteger a sus hijos de los demás, mostrándoles que el bien triunfa sobre el mal. Para ellas la disciplina es fundamental, pero no la imponen, sino que la razonan a modo de que cada miembro de su familia la entienda como una ventaja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21). La libertad es una necesidad en la vida de las madres Sagitario, pero también inculcan los límites y rutinas. Su filosofía se centra en la búsqueda de la verdad y el significado a través de la experiencia personal. Quieren que sus niños descubran el mundo y saquen sus propias conclusiones, según su experiencia. Los ayudarán a encontrar conexiones que al principio pueden no ser evidentes. Viajeras por vocación, abren el mundo de su familia a las costumbres y hábitos que van más allá de su entorno.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 19). Las madres Capricornio se sacrifican por el bien de sus hijos. Son personas que toman las cosas muy en serio, ya que probablemente hayan enfrentado dificultades a lo largo de su vida. Posesivas cuando se trata de su familia y, a pesar de que parecen ser duras y difíciles, suelen tener un lado más suave. Eso sí, una madre Capricornio jamás será grosera e inflexible con sus hijos.

ACUARIO (enero 20-febrero 18). Anima a sus hijos a vivir de forma independiente y siempre será una gran amiga para ellos. Suele ser menos emotiva o mostrar afecto, ya que guarda sus sentimientos para sí. Para obtener todo su amor, sus hijos tendrán que mantener las cualidades de verdad y honestidad, a cambio, ella les devolverá amor sin límites. Es una escucha paciente, pero no esperes respuestas emotivas o consejos, porque se los guardará. Eso no significa que no te ame, sino que quiere que vueles con alas propias, tomes tus propias decisiones y cometas tus errores.

PISCIS (febrero 19-marzo 20). Para la mayoría de las Piscis el convertirse en madre es el evento más esperado en su vida. Desde el primer día, su hijo se convierte en su mundo. Ella es cuidadosa y estricta, pero vive en su propio mundo de fantasía, que resulta grandioso al momento de usar su creatividad para contar historias y crear personajes. De muy buen corazón y compasivas, las mamás Piscis siempre viven su vida en sus propios términos. «Echa a perder” a sus hijos y, si en algún momento alguno de ellos llora, ella lo hará también.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Qué parte del cuerpo atrae más a cada signo

La infidelidad según cada signo del zodíaco

Cómo conquistar según su signo del zodíaco

QUÉ COLORES USAR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

Cómo influye en tu personalidad el planeta regente de tu signo

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …