Inicio / Destacadas / La foto censurada de Candice Swanepoel por exceso de erotismo

La foto censurada de Candice Swanepoel por exceso de erotismo

A pocas horas de ver la luz, la campaña que la firma de moda ha lanzado con motivo de la inauguración de su primera tienda que abrirá en otoño en Nueva York, ha sido censurada. ¿Los motivos? El contenido erótico de alto voltaje.

La protagonista de las polémicas imágenes no es otra que Candice Swanepoel. Acostumbrados a ver a la modelo sudafricana explotando su lado más dulce y tierno para las colecciones de Victoria’s Secret y Tom Ford, de repente la vemos cambiando radicalmente de registro.

La explosiva top model se ha despojado de su disfraz de niña buena para encarnar a una sexy y dominatrix mujer de armas tomar. Seducción, sexualidad, erotismo y provocación es lo que destila esta campaña con tan solo echar un vistazo a sus fotografías.

Sin embargo, parece que a Candice no se le da tan bien el papel de chica mala o quizá se le haya dado demasiado bien porque, según informan desde Yo Dona, el anuncio ha sido censurado.

Al parecer, todo estaba previsto para que las imágenes vistieran la fachada de la futura tienda de Brian Atwood en Manhattan hasta que la dirección del edificio lo ha prohibido.

Pero eso no es todo. Por lo visto, también existe un vídeo con alta carga erótica que iba a aparecer en televisión y en los taxis de Nueva York antes de ser retirado. Por el contrario, se emitirá una versión suavizada aunque los usuarios seguirán teniendo la opción de acudir a la página web del diseñador y disfrutar de las imágenes al completo.

Fuente: http://www.europapress.es

¿CUÁNTO COBRAN LAS MODELOS DE VICTORIA’S SECRET?

FOTOS DE MIRANDA KERR Y CANDICE SWANEPOEL HOT EN TOPLESS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …