Inicio / Destacadas / La foto atrevida más esperada de la historia
La foto atrevida más esperada de la historia
La foto atrevida más esperada de la historia

La foto atrevida más esperada de la historia

Las mujeres, causa de las fantasías masculinas. Una de las más comunes es ver a dos de ellas realizando actos «cadentes», tal y como lo hizo la revista Interview, la cual reunió a dos de las ´reinas´ de las pasarelas más importantes de los últimos años: Naomi Campbell y Kate Moss.

De acuerdo a lo publicado por el periódico ABC, la versión rusa de dicha publicación fue la que consiguió juntar a dos de las top models internacionales más solicitadas para su portada.

En lugar de vestirlas de alta costura, las desnudó para conseguir una sesión de fotográfica un tanto subida de tono.

Marcus Piggott y Mert Alas fueron los responsables de captar la sensual belleza de estas dos mujeres. Con sus cámaras y su don para captar instantes, han logrado crear un maravilloso juego de contrastes gracias a las pieles desnudas de las modelos que se abrazaban mostrando la profesionalidad y complicidad existente entre ellas.

La sesión de fotos está acompañada de un reportaje que nos hace recordar una de las mejores décadas de la moda: los 90, años en los que el boom de las top models estallaba, permitiéndonos conocer a rostros tan imponentes como el de Claudia Schiffer o Elle Macpherson y a quienes hoy modelan con los torsos desnudos.

El exclusivo número que permitirá disfrutar de Naomi Campbell y Kate Moss posando de nuevo juntas, se publicará en los próximos días y llenará de lujo y glamour los meses de diciembre y enero. Sin duda, un auténtico privilegio que colmará de alegría a los fans de estas dos modelos.

Cabe mencionar que Kate y Naomi son amigas, y se refleja en las fotos al crear una buena atmosfera entre ellas.

Fuente: http://de10.com.mx

ADICCIONES DE LOS FAMOSOS

ROSIE HUNTINGTON SEXY SIN ROPA EN TWITTER

SEXO DROGAS Y VIOLENCIA : ESCANDALOS DE MODELOS

noami campbell y kate moss – modelos desnudas en revista love

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …