Inicio / Economia & Negocios / La compañía aérea más económica para volar a EU

La compañía aérea más económica para volar a EU

Las vacaciones de verano se acercan por lo que es el mejor momento para reservar el boleto de avión para toda la familia y viajar a tu favorita ciudad de Estados Unidos.

EL UNIVERSAL GO 2 USA te presenta 10 de las aerolíneas de bajo costo que ofrecen tarifas económicas a las ciudades principales del país, como Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Antonio.

JetBlue Airways recibió los honores más altos en satisfacción del cliente entre las aerolíneas de bajo costo, por JD Power & Associates 2013. La aerolínea ofrece vuelos a más de 70 destinos en Estados Unidos, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica, con tarifas desde 59 dólares por vuelos sencillos.

Southwest Airlines, basada en Dallas, ofrece 97 rutas a 41 estados y seis países, incluyendo México. Los vuelos sólo se pueden adquirir a través del sitio web de la aerolínea para asegurar el mejor precio. La tarifa “Wanna Get Away” es la más baja y no es reembolsable; sin embargo, el valor del boleto se puede aplicar a otro viaje en caso una cancelación.

AirTran Airways, subsidiaria de Southwest Airlines, ofrece tarifas de bajo costo, servicio de internet Gogo a bordo y destinos sin escala a Estados Unidos desde la Ciudad de México, Cancún y Cabo San Lucas.

La aerolínea mexicana, Interjet, cuenta con rutas a los principales destinos de Estados Unidos, incluyendo Las Vegas, Orange County, Miami, Nueva York y San Antonio a precios económicos. La aerolínea suele ofrecer promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento en ciertas fechas.

Viva Aerobús es la aerolínea mexicana conocida por ofrecer tarifas hasta 50 por ciento más bajas que la competencia, vuelos directos sin escalas y promociones semanales durante todo el año. La aerolínea incluye vuelos sencillos a San Antonio y Houston desde 69 dólares.

Alaska Airlines opera un promedio de 125 vuelos diarios a 20 destinos en todo el estado de Alaska, además de 686 vuelos en los demás estados, Canadá y México. Ofrece tarifas desde 79 dólares por vuelos sencillos

Spirit Airlines ofrece tarifas base ultra bajas con una gama de servicios por un cargo adicional. Los viajeros tienen la libertad de elegir sus servicios adicionales y ahorrar dinero en sus rutas dentro Estados Unidos y con destino a México, el Caribe, Centroamérica y América del sur. Ofrece el “$9 Fare Club” con tarifas exclusivas a sus miembros.

Frontier Airlines vuela a más de 75 destinos en Estados Unidos, México, Costa Rica, República Dominicana y Jamaica. La aerolínea es conocida por ofrecer tarifas baratas y flexibles con promociones especiales en ciertas fechas del año.

Sun Country Airlines, establecida en 1982, ofrece vuelos a más de 30 destinos en los Estados Unidos, América Latina, México y el Caribe. Los viajeros pueden adquirir una variedad de paquetes de vacaciones para diversos cruceros y resorts.

WestJet, la aerolínea canadiense, fundada en 1996, cuenta con una variedad de vuelos a las principales ciudades en todo Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce tus derechos como pasajero de avión

Aerolíneas reducen el espacio en clase turista

Aerolínea discrimina a una pasajera por su pasaporte

MULTAN A AEROLÍNEA POR DESFILE DE BIKINIS EN UN VUELO

 

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …