Justin Bieber supera a Lady Gaga en Twitter
Justin Bieber supera a Lady Gaga en Twitter

Justin Bieber supera a Lady Gaga en Twitter

El reinado de Lady Gaga en twitter ha terminado. Todo porque este martes el canadiense Justin Bieber la destronó en la cantidad de seguidores con casi 3 mil más que la intérprete de «Born this way».

Hasta hace pocas horas, Gaga tenía 33 millones 323 mil 447 seguidores, mientras que el adolescente alcanzaba los 33 millones 326 mil 052, según la información del instituto de investigación de mercados Twitter Counter.

En la pelea de fans, las «beliebers« (Justin Bieber) son más rápidas que los «little monsters« (Lady Gaga). Las cifras indican que cada día, las primeras suman 45 mil fans nuevos a la cuenta del cantante, mientras que los fanáticos de Gaga añaden unos 28 mil adherentes cada jornada.

La pelea entre ambos dentro de las redes sociales ha sido permanente: en octubre de 2010, Gaga llegó primero al millón de visitas en Youtube, mientras que Bieber alcanzó ese número un mes más tarde.

Mientras, en Facebook, la cantante supera a Bieber por 4,3 millones de «me gusta». Pero en esta categoría la líder indiscutida es Rihanna, quien posee 65,6 millones de «me gusta», según señaló la revista Billboard.

Fuente: http://www.latercera.com/

MÚSICA DE LADY GAGA

MÚSICA DE JUSTIN BIEBER

Intentan castrar y asesinar a Justin Bieber

Foto escándalo: Justin Bieber fuma marihuana

Foto: Imagen prohibida de Justin Bieber tocándose

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …