Justin Bieber persona 'non grata' en Estados Unidos

Justin Bieber persona ‘non grata’ en Estados Unidos

La pelea que tuvo Justin Bieber el pasado fin de semana está pasando factura al cantante canadiense. Después de que el joven agredido hiciese sus propias declaraciones sobre el altercado, ahora es un juez quien investiga el caso. Justin Bieber podría ser considerado no apto en Estados Unidos si así lo considera el letrado. Si finalmente, el cantante es considerado culpable de agresión o asalto el país deportará a Justin Bieber y no podrá entrar en el país vecino al suyo de origen, es lo que ha explicado el abogado de inmigración Richard Menn a la revista US Star magazine.

La pelea tuvo lugar en un club noturno de Nueva York la noche del pasado sábado. Al parecer Justin Bieber comenzó a discutir con un joven por una chica y empezaron a pelearse. Al sentirse inferior en el altercado, Justin Bieber llamó a sus guardaespaldas para que lo defendieran según explicaron algunos testigos. El canadiense pidió a ‘sus gorilas’ que le pegaran una paliza al chico y se volvió loco instantáneamente hasta llegar a desgarrarse él mismo su camiseta por la rabia.

Unos días después, la víctima de la agresión dijo que Justin Bieber «me pegó por envidia». El agredido, que responde al nombre de Wayne Rennals, es modelo y, según cuenta, Justin Bieber trataba de ligar con chicas y llevárselas a su zona VIP. El joven explicó que ninguna le hacia caso y eso enfureció al cantante. El problema se agravó cuando, según Rennals, «yo tenía a siete chicas a un lado, en el otro tres y ni una de ellas le hacía caso [a Justin Bieber]». El canadiense cargó su ira contra el joven modelo neoyorquino.

Según ha informado el abogado de inmigración, Justin Bieber podría ser procesado por este altercado y si finalmente se le considera culpable, el canadiense no podrá volver a Estados Unidos. La noticia sería muy perjudical para él ya que tendría que abandonar el país y no poder realizar conciertos ni tener contactos con sus fans estadounidenses más que por Internet.

Fuente: http://www.laverdad.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Intentan castrar y asesinar a Justin Bieber

Foto: la nueva novia inglesa de Justin Bieber

Fotos: Justin Bieber en la fiesta de Selena Gómez

Polémica foto: Justin Bieber toca los senos a una fan

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …