Inicio / Destacadas / Justin Bieber hace declaración de amor pública a Selena Gómez
Justin Bieber hace declaración de amor pública a Selena Gómez
Justin Bieber hace declaración de amor pública a Selena Gómez

Justin Bieber hace declaración de amor pública a Selena Gómez

Justin Bieber no para de recoger premios por su trabajo y el pasado domingo el canadiense arrasó en la la 40ª gala de los American Music Awards en el teatro Nokia de Los Angeles. A falta de su ex, Selena Gomez, Bieber acudió acompañado por su madre.

El cantante recogió los premios ‘Mejor artista Masculino de Pop-Rock’, ‘Mejor Álbum de Pop-Rock’, y ‘Artista del año’. Para recoger este último premio, el más importante de la gala, subió al escenario junto a su madre, Pattie Mallette, que apenas podía contener las lágrimas de emoción y orgullo.

Además, el cantante actuó durante la gala y añadió lo que parecía un tributo a su ex novia, Selena Gomez. Mientras interpretaba una versión acústica de su canción ‘As long as you love me’ incluyó un rap que decía “Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo”.

En los momentos previos a la gala, madre e hijo contaron que planean celebrar el Día de Acción de Gracias, a pesar de su origen canadiense. “Estaremos de gira así que lo celebraremos allá donde estemos ese día”, explicó su madre. Justin expresó su emoción por la fiesta “¡Me apetece todo de ese día! Mi madre es la mejor”.

Una noche en que Justin mostró su lado más entrañable, en contraste con sus útimas apariciones haciendo de chico malo tras su ruptura con Selena Gomez.

Fuente: www.europapress.es

Justin Bieber confirma fin de relación con Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez en cena reconciliación

Selena Gómez celosa de la nueva novia de Justin Bieber

justin bieber y selena gómez se besan frente a periodistas-video

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …