Joven perdió la vida por comer una galletita

Joven perdió la vida por comer una galletita

Cameron Groezinger-Fitzpatrick era un joven como cualquiera. A sus 19 años de edad, estaba ilusionado con el futuro que tenía por delante; era estudiante del primer año en la Universidad de Bryant, institución en la cual era uno de los elementos más populares, debido a que tenía un futuro prometedor como profesionista y como atleta de alto rendimiento.

Desafortunadamente, la vida de Cameron terminó en un abrir y cerrar de ojos y de una forma increíble:¡por comer la mitad de una galleta!, la cual resultó sumamente nociva para su salud.

Huffingtonpost.com señala que a Groezinger-Fitzpatrick se le diagnosticó una extraña alergia a algunos alimentos, en particular a ciertas semillas y leguminosas, por lo que tenía estrictamente prohibido consumir nueces o cualquier tipo de cacahuates.

El joven no se percató que las galletas que compró aquella mañana del ocho de marzo estaban hechas con mantequilla de maní, sustancia que le provocó una reacción alérgica y letal a su organismo y que le arrebató la vida a las pocas horas de haberle dado un mordisco a su snack.

De acuerdo a abcnews.go.com, cerca de tres millones de niños de Estados Unidos padecen una alergia similar a la de Cameron y muchos de ellos mueren cada año por desconocimiento a tan extraña enfermedad.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

ENCUENTRAN AHORCADA A MARY KENNEDY

PROTECCION DE LA PIEL DURANTE LAS VACACIONES

DESCUBREN VACUNA CONTRA EL SIDA : REDUCE EL RIESGO

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …