Internan a Shakira para dar a luz
Internan a Shakira para dar a luz

Internan a Shakira para dar a luz

A las 18:40 de la tarde la cantante colombiana ha ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona para dar a luz a su primer hijo. En compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la cantante ha entrado en la clínica en la parte de atrás de su coche para evitar ser vista.

El parto está programado desde hace tiempo con el fin de cuadrar agendas, de manera que hoy es el dúia elegido para que se le practique la cesárea a Shakira. La doctora Carlota García-Valdeiglesias será la encargada de llevar a cabo el procedimiento, al que también asistirá la hermana de la cantante, neourocirujana de profesión, según apunta Vanitatis.

Así, la cantante dará a luz por medio de una cesárea a petición de la colombiana. Eso sí, en el procedimiento estará presente un cirujano plástico para evitar por todos los medios que se note la cicatriz del procedimiento. En pocas horas sabremos más detalles y les iremos contando.

Pese a que desde primera hora de la mañana se anunciase el ingreso de la novia de Gerard Piqué podemos confirmar que ha sido poco antes de las 19:00 horas cuando Shakira ha ingresado en el hospital para convertirse en madre por primera vez.

Fuente: http://www.europapress.es

MÚSICA  DE SHAKIRA

Fotos de SHAKIRA HOT

Fotos de Shakira embarazada

Foto: El hijo de Gerard Piqué y Shakira

Fotos: Shakira y Gerard Piqué en ‘Baby Shower virtual’

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …