Hace algunos días Gloria Trevi informó a través de su cuenta Twitter que camino a unas grabaciones de la telenovela ‘Libre Para Amarte’, en Toluca, Estado de México, la llanta de su camioneta se ponchó. Sin embargo, parece que no sólo se trató de una ponchadura, pues hay versiones de que balearon su llanta.
La cantante pudo haber sufrido un atentado en contra de su vida, y lo que pareció ser un accidente el pasado 2 de abril, pudo haber sido un intento de asesinato.
De acuerdo con EnElBrasero, la cantante se ha limitado a comentar lo sucedido como una ponchadura, sin embargo sus acciones hablan más que mil palabras.
Se dice que el esposo de la Trevi, Armando Gómez (Que fue secuestrado hace poco), reforzó la seguridad, además de revisar cada camioneta que la cantante use para viajes.
La producción de la telenovela ‘Libre Para Amarte’ se unió a las medidas de seguridad, y habilitó una casa a la artista para que grabe todas sus escenas y no tenga que trasladarse a los foros en Televisa San Ángel, además de que sólo estará de lunes a jueves. La localización de este lugar se mantiene en secreto.
La producción se limita a no hablar del tema, y dice que los cambios se deben a que intentan optimizar el tiempo de grabación de Trevi, quien también debe cumplir con sus compromisos musicales.
Además de que ‘La Trevi’ aún vive con el miedo que le provocó el secuestro de su esposo, ella vive bajo amenazas, las cuales ella misma confirmo por un twitcam informando que su familia tenía problemas.
Fuente: http://www.elgrafico.mx
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
FAMOSOS QUE ACTUAN PARA EL NARCO
Éstos son los famosos mexicanos más escandalosos