Instagram venderá las fotos de los usuarios
Instagram venderá las fotos de los usuarios

Instagram venderá las fotos de los usuarios

La red social se reserva el derecho a comercializar tus imágenes sin que obtengas pago.

Las nuevas políticas de privacidad de Instagram dicen que ahora la red social de fotografías tendrá el control total de la biblioteca de imágenes alojada en ella.

Instagram ahora es propiedad de Facebook y, por ello, la compañía de Mark Zuckerberg ha cambiado su política de privacidad

Las cláusulas de su contrato, que entrarán en vigor el próximo 16 de enero, estipulan que a partir de esa fecha podrá compartir los datos del registro de perfiles con Facebook.

Desde esa fecha, cuando el usuario acepta las políticas de privacidad de Instagram, está aceptando que comparta sus datos e información con Facebook, que a su vez las utilizará para ofrecer publicidad personalidad.

Con esta nueva medida, no sólo las fotografías se comparten con Facebook, si no también tendrá acceso a los datos del usuario con sus afiliados comerciales, así lo publica en su blog oficial.

Sin embargo, la compañía asegura que nada a cambiado respecto a la propiedad de fotos o quién pueda verlas, ya que sus contrato ya tenía esas cláusulas.

Instagram que ahora permitirá registrarse desde los 13 años, detalla: “Estás de acuerdo en que una empresa o cualquier otra entidad pueda pagarnos por usar tu nombre, tus gustos, tus fotos, y/o cualquier cosas que hagas, para contenidos de pagos o promociones, sin ninguna compensación para ti.

Fuente: http://quo.mx/

Las fotos más sensuales en Instagram

Cómo proteger a nuestros hijos en la web

Conoce el video de música hecho con Instagram

SEXY FOTO DE JUSTIN BIEBER SEMIDESNUDO EN TWITTER

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …