Insólito: sentencian a un hombre a permanecer muerto

Un hombre que desapareció hace décadas, sabe que no hay manera fácil de “resucitar”.

Donald Miller Jr. fue a una corte para pedir a un juez que revirtiera una sentencia de 1994 que lo declaraba legalmente muerto, después de quedesapareciera de su casa hace ocho años. Pero el juez rechazó su petición, alegando que tuvo un plazo de tres años para cambiar ese status.

El Juez del condado de Hancock, Allan Davis, dijo que esta era una «extraña situación».

«Tenemos lo obvio. Un hombre sentado en la sala, que parece estar en buen estado de salud «, dijo Davis, quien le aclaró al interesado que el límite de tres años para revertir la decisión ya había pasado.

«No sé en dónde te deja esta decisión, pero usted está muerto en lo que se refiere a la ley», dijo el juez.

Miller reapareció hace unos años y acudió a los tribunales para poder obtener una licencia de conducir y restablecer su número de Seguro Social.

Su ex esposa se ​​opuso a la medida, diciendo que no tenía dinero para pagar los beneficios que les pagaron a ella y a sus dos hijos después de Miller fuera declarado muerto.

Robin Miller dijo que su ex esposo desapareció, porque le debía grandes pagos de manutención de menores y que los pagos atrasados ​​ascienden a 26 mil dólares en 1994, informó el diario Correo de Findlay.

Miller, de 61 años, dijo al juez que desapareció en la década de 1980, porque perdió su trabajo y era alcohólico. Vivió en Florida y Georgia, antes de regresar a Ohio en 2005.

Sus padres le informaron su «muerte» cuando regresó al estado, dijo Miller.

Esto se salió de mi control, ocurrió lo que menos esperé que sucediera «, dijo Miller. «Yo sólo quería irme, estar en otros lugares. «

El abogado de Miller dijo que podría ser capaz de desafiar a la Administración del Seguro Social en la corte federal, pero que no tiene los recursos financieros para hacerlo.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

PROCESOS DE LITIGIO

CONDENAS Y APELACIONES

¿Por qué quedó libre Florence Cassez?

LA MAFIA PROTEGIÓ A SILVIO BERLUSCONI

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …