Inicio / Animales / Insólito: larvas carnívoras casi le comen el cerebro

Insólito: larvas carnívoras casi le comen el cerebro

Rochelle Harris, una joven británica, descubrió que sus dolores de cabeza se debían a que tenía larvas carnívoras alojadas en el oído. Los insectos se introdujeron en su cuerpo durante unas vacaciones en Perú, cuando aún eran moscas.

Según la información del portal ABC, tras unos días de vacaciones con su novio y ya en el vuelo de regreso, la joven notó molestias en su oído, además de un severo dolor de cabeza.

Ya en casa, acudió al centro hospitalario tras comprobar que estas molestias no cesaban. Los médicos en principio pensaron que se trataba de una simple infección, pero tras examinar el oído de Rochelle corroboraron que una especie de mosca había depositado sus larvas en el oído de esta mujer, y ahora, tras eclosionar, se habían convertido en larvas carnívoras.

Su historia forma parte ya de los curiosos documentales del canal de televisión Discovery que se estrenarán en televisión el próximo 21 de julio. 

Cuando se las descubrieron, ya habían perforado parte de los tejidos de la mujer, pero afortunadamente no llegaron al cerebro ni afectaron zonas vitales.

Fuente: http://www.publimetro.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿CÓMO AHUYENTAR LAS MOSCAS?

Comer medusas ayuda a salvar la fauna marina

Conoce el menú contra la obesidad de la ONU

Video: Murió luego de ganar un concurso de comer cucarachas vivas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …