Inicio / Insólito / Insólito: Abusa sexualmente de mujer de la tercera edad

Insólito: Abusa sexualmente de mujer de la tercera edad

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal en contra de un sujeto, como probable responsable de los delitos de violación y lesiones, en agravio de una mujer sexagenaria, a quien presuntamente atacó dentro de su vivienda.

A través de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, informó que Marco Antonio Rodríguez Sánchez, fue consignado ante Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

La detención del inculpado se llevó a cabo en Viaducto Tlalpan, colonia Ejidos Viejos de Santa Úrsula Coapa, delegación Tlalpan, donde vecinos de la agraviada acudieron a su auxilio, ya que momentos antes fue agredida y atacada sexualmente.

Ante la representación social, la denunciante refirió que al encontrarse sola en su vivienda, se disponía a cambiarse de ropa, cuando fue sorprendida por el ahora imputado, quien en estado de ebriedad la jaló de los cabellos para aventarla sobre la mesa.

La víctima se defendió arrojándole un plato en la cabeza de su atacante, por lo que él alcanzó a tomarla de la mano y mordió la falange del dedo índice derecho y por medio de la violencia física y moral la violó.

Al escuchar los gritos de auxilio de la afectada, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de elementos policiales, quienes encontraron escondido al probable responsable debajo de un puente vehicular.     Fuente:   Excelsior

Deja tu comentario

Check Also

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron …