Ideas para armar esferas para el árbol de Navidad
Ideas para armar esferas para el árbol de Navidad

Ideas para armar esferas para el árbol de Navidad

Ya me cansé de las esferas tradicionales y las que encuentro cada año son totalmente diferentes a las que ya tengo; nada que sirva para reponer las que se rompieron el año anterior. Ojalá no les haya pasado nunca, pero en mi casa ya es como tradición que pase alguien, tire el árbol y se rompa la mitad de los adornos.

Por eso fue que este año decidí hacer mis propias esferas y pinterest fue mi inspiración. Fue fácil, ¡pero un poco tardado!

Compré mecate, 40 bolas de unicel y resistol 5 mil en una tlapalería. Para empezar, enrollé el mecate alrededor de la esfera y le puse un alfiler para que quedara fijo. Si te gustan de colores puedes aplicar lo mismo, sólo compras mecate de los tonos que más te atraigan y haces tus combinaciones.

Otra idea que puedes poner en práctica es ir a comprar la tela que más te guste (la de rayitas rojas me encanta para Navidad, pero puedes escoger la que quieras) y listón. Lo único que tienes que hacer es cubrir las esferas de unicel con la tela y amarrarla con un listón del color que quieras.

Otra idea fue la de comprar botones de todo tipo y pegarlos alrededor de la esfera de unicel. Y como esto, lo que se te ocurra; si quieres de confeti, puede ser así.

Fuente: www.melodijolola.com

ORIGEN DEL ARBOL DE NAVIDAD

¿CÓMO ELEGIR UN ÁRBOL DE NAVIDAD?

ADORNOS PARA ARBOL DE NAVIDAD EN MEXICO

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …