Hospitalizan a Justin Bieber por falta de oxígeno - Foto

Hospitalizan a Justin Bieber por falta de oxígeno – Foto

El cantante ídolo de adolescentes, Justin Bieber, ha sufrido dificultades respiratorias mientras actuaba en el O2 Arena de Londres. Después del concierto tuvo que ser ingresado en el hospital.

   Con sus recién cumplidos 19 años, Justin Bieber ha sufrido su peor experiencia en los escenarios. Mientras el cantante canadiense realizaba su concierto con mucha emoción y expectación para todos sus fans, sufrió varias dificultades respiratorias que hicieron que visitase a los médicos que le acompañan.

Según su mánager, Scooter Braun, la joven estrella hizo caso omiso de las recomendaciones médicas que indicaban que parase el concierto. Sin embargo, para no defraudar a sus fans, el cantante después de esta pausa médica, aprovechó para coger fuerzas y finalizar el show.

El mánager de Justin hizo de reportero durante todo el concierto informando a los fans el estado en el que estaba el cantante. Scooter Brauninformaba a la audiencia que «Justin ha perdido el aliento» y que «se ha estado quejando durante todo el espectáculo». Por otro lado el mánager de Justin informaba en el momento que el cantante decidió proseguir con el show, que «tal vez no dé tanto saltos. Tenéis que ser pacientes con nosotros no queremos ser irrespetuosos, no queremos que os vayáis a casa tarde, estamos intentado organizar un buen espectáculo para la gente que lo ama».

Parece que la resaca de su cumpleaños, el pasado 1 de Marzo, le esta pasando factura. Si el cantante ya fue noticia porque llegó tarde a un concierto y las consecuentes quejas por parte de los padres de los fans. Ahora le ocurre este pequeño percance que afecta a su salud. En el propio hospital el artista se hizo una foto que ha subido a Instagram para ver que se encontraba bien y en su Twitter escribía: «Cada vez mejor. Gracias a todo el mundo que ha estado tirando de mí esta noche. Los mejores fans del mundo. Furioso por lo ocurrido. Gracias por quererme».

Justin Bieber se acuerda de sus fans y del apoyo constante que recibe de ellos incluso en los momentos que está delicado de salud. No sabemos como le habrá afectado esta noticia a Selena Gómez. La actriz y cantante comentaba en Harper’s Bazaar que desde que dejó a Bieber «No me han pedido salir mucho». La actriz a diferencia del cantante está más centrada en su carrera profesional.

Esperamos la pronta recuperación de Justin Bieber y que con este aviso el cantante se centre más en su carrera musical, en no preocupar en exceso a sus fans y que sea más responsable con él mismo, pues desde su cumpleaños no ha parado de protagonizar escándalos.

Fuente: www.europapress.es

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

JUSTIN BIEBER EN MÉXICO

Intentan castrar y asesinar a Justin Bieber

Conoce el plan para castrar a Justin Bieber

Foto escándalo: Justin Bieber fuma marihuana

Polémica foto: Justin Bieber toca los senos a una fan

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …