Inicio / Música / ¿Heidi Klum fue infiel a Seal?

¿Heidi Klum fue infiel a Seal?

“Heidi pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir meterse con el servicio”.

Las palabras salieron de la boca de Seal el pasado fin de semana, aunque el cantante se arrepintió pocas  horas después. Fueron las fotos de su ex mujer, Heidi Klum y sus hijos disfrutando de la playa en Cerdeña, junto a un guardaespaldas de la modelo, las que causaron el despecho del cantante británico.

La alemana se dejó ver durante sus vacaciones con Martin Kirsten, un escolta que ya trabajaba para el matrimonio antes de que anunciara su sorprendente separación en enero pasado.

“Seal no se refería a que su mujer le haya sido infiel mientras estaban juntos”, escribió el representante del artista en un comunicado. “Sino a que, a pesar de que están separados, el divorcio todavía no ha salido, por lo que siguen legalmente casados”.

TMZ, el portal especializado en famosos que publicó el video de las declaraciones del cantante –el sábado en el aeropuerto de Los Ángeles–, asegura que la modelo niega tajantemente haber engañado a su ex marido.

Según la web, Klum, de 39 años, le contó a una amiga que mientras estaba casada la relación que mantenía con Kirsten era “estrictamente profesional”. Tras romper su matrimonio, sin embargo, el escolta y su protegida han profundizado su amistad y, a día de hoy, mantienen un lazo que califican de “indefinido”.

Heidi Klum comentó sobre la reciente revelación de Seal. La supermodelo insistió que fueron los problemas entre ambos los que llevaron a sus separación, no una supuesta infidelidad.

“Recuerdo con cariño todo lo que Seal y yo creamos juntos a través de los años”, dijo Klum en un comunicado. “Nuestra separación se basó en problemas entre nosotros dos. Seal ha seguido adelante, y yo también. Mi prioridad es, y siempre ha sido, proteger a nuestros hijos y proveer para ellos”.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

HEIDI KLUM HOT SIN ROPA – FOTOS

HEIDI KLUM SIN ROPA PARA ASTOR – FOTOS

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …