Hallan muerta a recién nacida en basurero de Chihuahua

Hallan muerta a recién nacida en basurero de Chihuahua

El cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, fue encontrado por pepenadores en el basurero municipal de la capital del estado de Chihuahua, informó laFiscalía del Estado.

El reporte indica que un grupo de personas que se dedican a separar materiales en el relleno sanitario de la ciudad deChihuahua, encontraron entre bolsas y envuelto en una cobija, el cuerpo de una niña que tenía pocos días de nacida, según determinaron estudios posteriores.

Dentro de una bolsa grande y junto con el cuerpo había al menos dos cobijas, la cual fue aparentemente recogida por personal de un camión recolector de la ciudad capital, y llevado al relleno sanitario, sin percatarse del contenido.

El basurero municipal de Chihuahua se encuentra ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera a Ciudad Aldama, a menos de 5 kilómetros de la zona urbana.

En un examen preliminar hecha por los peritos investigadores, se determinó que la niña tenía menos de 5 días de haber nacido, y que al parecer fue metida en la bolsa y arrojada a la basura aún con vida, ya que por el estado del cuerpo no tenía más de 12 horas de muerta.

Las investigaciones iniciaron para tratar de ubicar el sitio donde fue recogida la bolsa por los trabajadores de limpia e indagar quién fue la persona que cometió el ilícito.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿QUÉ ES LA MUERTE SÚBITA?

NOTICIAS Y PERIODICOS DE MEXICO

MEDICOS TRAFICABAN CON RECIEN NACIDOS

Escalofriante: Encuentran niño muerto dentro de una maleta

Muere niño tras recibir disparo en la cabeza en un cine del DF

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …