Inicio / Ciencia y Tecnología / Gmail simplifica su servicio – Cambios en Gmail

Gmail simplifica su servicio – Cambios en Gmail

Google anunció cambios para su servicio de correo electrónico Gmail, a fin de que los usuarios puedan tener una experiencia más simplificada cuando lo utilizan.

El mayor cambio, destaca el diario español El País consiste en la liberación de «cinco buzones», los cuales organizarán los remitentes y contenidos que lleguen de acuerdo al tipo de información que sea o dependiendo de los remitentes que los hayan enviado.

NBC News explica cuáles serán los cinco buzones disponibles en la novedosa plataforma de Gmail: Primario, Social, Promociones, Actualizaciones y Foros, e incluso «desmenuza» los contenidos que cada uno recibirá:

  • Primario: mensajes de amigos, familiares y otros remitentes con los que se interactúe de manera frecuente.
  • Social: correos de todas las redes sociales, servicios de citas y similares; por ejemplo las actualizaciones de Facebook.
  • Promociones: ofertas y promociones de las compañías a las que los usuarios estén suscritos.
  • Actualizaciones: está relacionado con los asuntos súper formales como confirmaciones, recibos, pago de cuentas y comunicados.
  • Foros: mensajes provenientes de grupos online, mesas de discusión y listas de correo.

¿Por qué cambiar ahora? The New York Times expone que Google decidió hacer los cambios porque de acuerdo a declaraciones recogidas de personal que trabaja en la empresa tecnológica, actualmente los usuarios de e-mail reciben correos electrónicos de distintas fuentes y es difícil que se concentren de manera adecuada en cada uno de ellos.

Añade que la intención de Google es hacer que sus usuarios accedan a los mensajes de manera más rápida y sencilla, a manera de que revisen aquellos que son importantes y después los que pueden esperar.

The Huffington Post agrega que los cambios serán aplicados de manera gradual entre los usuarios de Gmail. Los primeros que la tendrán completada parece que serán los que revisen sus cuentas de correo desde dispositivo móviles, añade el sitio.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Por qué cosas pueden suspender tu cuenta Gmail

Teclado virtual de Gmail para escribir en 75 idiomas

Cambios que provoca la actualización de Gmail – Video

Así funciona Google Wallet – Envío de dinero por Gmail

Deja tu comentario

Check Also

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LAS VEGAS, 7 de enero.- El internet de las cosas, o todos los aparatos conectados …