Inicio / Curiosidades / ¿Cuánto ganan los galanes más cotizados de Hollywood?

¿Cuánto ganan los galanes más cotizados de Hollywood?

Robert Downey Jr., además de ser uno de los galanes más famosos y talentosos de Hollywood, también encabeza la nueva lista de Forbes de los “Actores Mejor Pagados”.

El actor de 48 años obtuvo ganancias de 75 millones de dólares, entre junio 2012 y junio 2013. Sus películas “The Avengers” y “Iron Man3” recaudaron más de mil millones de dólares cada una.

Te presentamos a los 10 actores de Hollywood mejor pagados del 2013, de acuerdo con Forbes.

Robert Downey Jr. – 75 millones de dólares. El actor de 48 años fue el único miembro “indispensable” de “The Avengers”, la tercera película más taquillera de todos los tiempos, por lo que pudo cobrar mucho más que los otros actores.

Channing Tatum – 60 millones de dólares. Tatum y el director Steven Soderbergh financiaron “Magic Mike”, basada en parte en el pasado del actor como stripper, por 7 millones de dólares, así que cuando la película fue todo un éxito en la taquilla, ambos cobraron millones.

Hugh Jackman – 55 millones de dólares. El actor, mejor conocido por su interpretación de “Wolverine”, también obtuvo un gran éxito con “Les Miserables”, con una recaudación de 438 millones de dólares en taquilla y una nominación al Oscar.

Mark Wahlberg – 52 millones de dólares. El éxito inesperado de la comedia “Ted” convirtió a Wahlberg en uno de los actores mejor pagados al recaudar 550 millones de dólares en taquilla. El actor se prepara para participar en la nueva cinta de “Transformers”, en 2014.

Dwayne Johnson – 46 millones de dólares. El ex-luchador ahora es uno de los actores de Hollywood más famosos gracias a sus películas “Fast & Furios 6” y “G.I. Joe: Retaliation”.

Leonardo DiCaprio – 39 millones de dólares es otro actor con encanto y talento. Su película “The Great Gatsby” recaudó 250 millones de dólares en taquilla; sin embargo, su mayor éxito continua siendo “Titanic”, la segunda película más taquillera de la historia.

Adam Sandler – 37 millones de dólares. El actor y comediante tuvo un buen año, ya que la cinta animada “Hotel Transylvania” fue la película más taquillera de su carrera al recaudar 347 millones de dólares, además de tener éxito con “Grown Ups”.

Tom Cruise – 35 millones de dólares. Con su película de “Jack Reacher”, Cruise demostró que sigue siendo uno de los actores más exitosos. La cinta recaudó 80 millones de dólares en Estados Unidos; sin embargo, fue un hit en el extranjero con 217 millones de dólares.

Denzel Washington – 33 millones de dólares. Decidió cobrar menos para protagonizar la cinta “Flight” a cambio de recibir un mayor porcentaje de las ganancias, la cual logró recaudar 162 millones de dólares; además de recibir una nominación al Oscar.

Liam Neeson – 32 millones de dólares. A pesar de no ser uno de los actores más reconocidos, como Ben Affleck y Will Smith, Neeson ganó mucho más que ellos gracias a sus exitosas películas “Taken” y “The Grey”.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los actores mejor pagados de Hollywood

Los actores menos rentables de Hollywood

Celebrities cornudas: Traición en parejas famosas

Famosos de Hollywood: De sin techo a millonarios

Los actores mejor pagados de Hollywood en Mexico

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …