Fuerzas mutantes que serían útiles en la realidad

Fuerzas mutantes que serían útiles en la realidad

Quedan pocos días para el esperado estreno de ‘Wolverine: Inmortal’, con lo cual iniciará una nueva cuenta atrás: la de la llegada de ‘X-Men: Days of Future Past’ al cine, el 18 de julio de 2014.

Y aunque indudablemente el mutante interpretado por Hugh Jackman, desde hace ya 13 años, es el favorito tanto de la audiencia como de los estudios, existen otros personajes de Marvel con poderes igual o hasta más interesantes, como por ejemplo ‘Mystique’ o ‘Jean Grey’.

Aquí te mostramos el top 10 de los poderes mutantes más increíbles y sobre todo útiles fuera de la pantalla grande.

Telequinesis: Así como ‘Jean Grey’, sería genial tener el poder de manipular objetos con la mente para moverlos o activarlos. Si bien ella usa su poder en beneficio de la humanidad, creo que el resto de los humanos lo usaríamos por simple comodidad, para sacar una cerveza del refrigerador sin tener que movernos de la televisión, por ejemplo.

Telepatía: ¿Cuantas veces le hemos querido leer la mente a otra persona, o mejor aún controlar sus pensamientos y por ende sus actos? Bueno, pues por eso el ‘Profesor Xavier’ es uno de los líderes de los X-Men, seguramente él nunca tuvo que escuchar un «NO» de sus padres, su jefe o de la chica que le gustaba.

Cambio de forma: Aunque en su forma original ‘Mystique’ no es muy atractiva que digamos, su capacidad de copiar la imagen de cualquier otra persona hace de este poder algo muy interesante. Con esto podríamos hacernos pasar por cualquier famoso para disfrutar de sus fiestas, lujos y dinero, pero sin tener que sufrir las consecuencias negativas como escándalos, líos legales o parejas celosas.

Manipulación de la probabilidad: ¿Qué tal tener la suerte siempre a tu favor? Con el poder de hacer que cosas infrecuentes sucedan o que cosas probables no ocurran, ir a Las Vegas o comprar un billete de Lotería tendría siempre un final feliz. También te librarías de accidentes fortuitos o de la genéticamente predispuesta calvicie de tu padre. ‘La Bruja Escarlata’, que aún no vemos pero saldrá en ‘Los Vengadores 2’, tiene este poder.

Teletransportación: esta capacidad de moverse instantáneamente de un lugar a otro más distante sería de gran ayuda en este siglo XXI, donde cada vez debemos hacer más cosas en muy poco tiempo. En una sola mañana podríamos por ejemplo ir al banco y de ahí a la tintorería y al mercado, luego al trabajo, regresar a comer a casa con la familia y de nuevo teletransportarnos al trabajo, etc. Justo como ‘Nightcrawler’.

Multiplicación: Si pudiéramos crear clones de nosotros mismos a voluntad, como ‘James Madrox/ Hombre Múltiple’ en ‘X-Men: La Batalla Final’, podríamos organizar mejor nuestra vida y sobre todo compaginar la faceta laboral con la personal. Así, mientas uno de tus «yos» va a trabajar, a otro lo mandas al recital de tu hija y mientras tú te vas a relajar al cine.

Manipulación de fenómenos naturales: Tener los poderes de ‘Tormenta’ no sólo serviría para asustar de muerte a tus enemigos cuando se te pongan los ojos blancos como huevos invocando un huracán (ríanse que es broma). También podrías controlar el clima y los fenómenos meteorológicos: que si bajarle un poco al aire acondicionado de la oficina, que si evitar que llueva cuando acabas de tender ropa limpia en la azotea. Pero sobre todo, si tienes alma de ‘X-Men’ claro, evitarías el calentamiento global, tan de moda hoy en día, que amenaza con terminar con el planeta Tierra y de paso le arrebatarías el premio Novel de la Paz a Al Gore.

Fuerza sobrehumana: Quizá suene algo trillado pero nunca hay que subestimar tener fuerza sobrehumana como ‘Bestia’. No sólo nos beneficiaría en una ciudad como ésta, cada vez más peligrosa, también sería de gran ayuda a la hora de cargar las compras, mudarnos de casa o hasta para destapar un frasco.

Vuelo: Sí, ya sé que nos veríamos un poco ridículos andando por ahí con unas enormes alas blancas como ‘Arcángel’, pero nadie puede negar que uno de los mayores anhelos del hombres, desde Ícaro, es el poder volar. Y no hablo de volar en aviones o helicópteros, ni siquiera en parapente o globo, sino de volar como los verdaderos pájaros, libre, en el aire. ¡Ah! quizá no tendría mucho sentido de utilidad, pero seguro que poder volar se sentiría bien ¿no creen?

Regeneración: El poder de curación acelerada que tiene ‘Wolverine’ podría parecer uno de los más deseados ya que no sólo te exime de enfermedades o heridas, sino también te hace envejecer muy pero muy lento. Sin embargo este poder también implica ser casi inmortal, y cualquiera que haya visto ‘Entrevista con el Vampiro’ o ‘La Muerte le Sienta Bien’, sabe que vivir eternamente puede llegar a ser una verdadera maldición. Sólo por eso lo dejamos en el último puesto.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!

¿Qué religión profesan los Superhéroes?

Enteráte a qué son adictos los Superhéroes

¿Cuánto dinero al año ganan los Superhéroes?

LINTERNA VERDE ES GAY – SUPERHÉROES HOMOSEXUALES

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …