Fotos y video: Borracha mete su auto a una fuente

La conductora de un vehículo compacto, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad se subió a la Glorieta de Citlaltépetl y a consecuencia cayó en la fuente que se localiza en la colonia Hipódromo Condesa.

Los reportes policíacos indican que la mujer identificada como Mayra Monserrat Rodríguez, de 27 años, viajaba acompañada de Mónica Noriega, de aproximadamente 25, conducía a exceso de velocidad un auto Fusion negro, con matrícula 698-UBC.

Tras perder el control de la unidad, se siguió de frente contra una glorieta ubicada en Ámsterdam y Citlaltépetl, donde terminaron literalmente hundidas en la fuente.

Ambas mujeres resultaron lesionadas, por lo cual fueron revisadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal determinó trasladarlas a un hospital de la zona.

Policías adscritos al sector Roma aguardaron en el lugar para que los bomberos y el personal de grúas sacaran el vehículo y posteriormente fue remolcado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …