Fotos de Selena Gómez junto a su hermanita

Fotos de Selena Gómez junto a su hermanita

No hay forma de esconder la alegría que ha traído Gracie a la pequeña familia, pues desde hace tiempo la madre de Selena deseaba tener a un segundo hijo. Recordemos que lamentablemente hace dos años, Mandy Cornett, madre de la cantante, sufrió un aborto espontáneo.

Con apenas días de nacida, la bebé junto a su madre y su padre Brian Teefey, la segunda pareja de Cornett visitaron la locación de un shooting en el que Selena se tomaba fotos para su nueva línea de ropa Dream Out Loud.

La visita sucedió durante el descanso de Selena, que a juzgar por las imágenes, fue muy corto para ella pues se mostró feliz de cargar a su hermanita, además de que le tomó muchas fotos mientras tanto ella como la bebé y los nuevos papás estaban sentados en una manta sobre el pasto.

El día del nacimiento de su hermana la cantante escribió «soy la chica más feliz del mundo» en Twitter, y esta felicidad se nota en la sonrisa de Selena. Recordemos que la joven cantante es hija de Ricardo Joel Gomez, originario de Guadalajara, Jalisco quien se separó de su mamá cuando Selena tenía apenas 5 años de edad. En numerosas ocasiones la cantante ha compartido que su madre la tuvo cuando tenía apenas 16 años de edad, por lo que es un gran orgullo para ella que haya logrado sacarla adelante con pocos recursos.

Fuente: http://www.quien.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video: El baile sexy de Selena Gómez

Ya nació la hermana de Selena Gómez

Video de Selena Gómez como nuca la vista – Imperdible!!

Selena Gómez teme que Miley Cyrus le robe a Justin Bieber

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …