Fotos polémicas de Jessica Simpson embarazada

Jessica Simpson parece que repetirá la dosis de polémica con su nuevo embarazo, tal y como lo hizo con el primero el cual estuvo lleno de momentos bochornosos y hasta ridículos; sin embargo, esta vez inicia con fotografías en poca ropa.

Simpson subió, a su cuenta oficial de Twitter, una foto donde aparece frente a un espejo y vistiendo un bikini de dos piezas que dejar ver su abultado vientre y que acompañó con la frase «avientrada y orgullosa».

En otra imágen subida en la vispera, la cantante aparece sentada y vistiendo un vestido rojo que también deja al descubierto parte de su anatomía y en la que puso el mensaje «diversión en el sol», aunque ella está en una habitación cerrada.

En su anterior embarazo, Simpson captó reflectores por aparecer completamente desnuda en la portada de una revista, así como por el exceso de peso que registró.

Después, causó polémica porque no bajaba de peso , aunque había recibido cuatro millones de dólares para ser la imagen de una empresa que ofrece servicios para perder peso, sin embargo fue cuando se dio a conocer que estaba embarazada nuevamente y por ello no podía desahcerse del peso ganado.

Ante una carrera que ya no está basada en la música ni en la televisión, Simpson seguramente buscará maneras de llamar la atención en 2013, aunque con el embarazo de Kim Kardashian tendrá una dura competencia.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

MÚSICA DE JESSICA SIMPSON

El padre de Jessica Simpson se declara gay

Polémica foto de la bebé de Jessica Simpson

La dieta de Jessica Simpson para bajar 30 kilos

Jessica Simpson confirma su segundo embarazo

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …