Fotos: Las mujeres más bellas en la pista del autódromo

Fotos: Las mujeres más bellas en la pista del autódromo

Algo especial que siempre tienen la competencias, ya sea de autos o motociclismo, son las edecanes que en los pits deslumbran con su belleza  y roban la atención del público.

El caso de la final de la Racing Bike Capital GP 400 no fue la excepción, las hermosas mujeres que desfilaron a lo largo de los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez, robaron las miradas de los presentes al evento.

Los espectadores en las gradas, muchas veces perdían la atención a los corredores que pasaban a toda velocidad frente a ellos por ver a las bellas mujeres caminar bajo las sombrillas que hacían combinación con sus ajustados atuendos .

A cada petición de fotografía, las sensuales mujeres posaron y regalaron sonrisas, guiños y besos que ponían nerviosos a muchos de los afortunados que pudieron llevarse a casa un recuerdo de estas hermosas edecanes.

Sin duda alguna, estos espectáculos además de la velocidad y adrenalina ofrecen un un atractivo único que es capas de hacer sudar a cualquiera que sea victima de las miradas y sonrisas que regalan las musas del motociclismo .

Fuente: http://www.autopistas.com.mx/

MUJERES BELLAS SEDUCIDAS POR EL NARCO

LAS MEXICANAS FAMOSAS MAS LINDAS Y BELLAS

LAS PIERNAS MAS SEXYS DE MEXICO – FOTOS Y VIDEOS

las ciudades con las mujeres mas hermosas del mundo – videos

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …