Inicio / Curiosidades / Fotos: La mansión de Kim Kardashian y Kanye West

Fotos: La mansión de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y su novio el rapero Kanye West adquirieron una casa en el lujoso barrio de Bel Air ubicado en Los Ángeles y la cual será sometida a una remodelación, aunque así como está cuenta con todo lo necesario para ser considerado un lugar de ensueño.

El terreno mide casi mil metros cuadrados y cuenta con piscina y un amplio jardín, además de que otras celebridades como Jennifer Aniston viven en la misma calle.

Kardashian aún está casada con Kris Humphries -aún no concluye el divorcio- sin embargo lleva ya casi un año saliendo con West e incluso tiene 4 meses de embarazo de éste último.

Estas son algunas imágenes del hogar que habitarán las celebridades y que fueron recopiladas por Daily News.

– La casa está ubicada en el conocido vecindario de Bel Air, en Los Ángeles y tuvo un costo de 11 millones de dólares, reportaron diarios como Daily News.

– De acuerdo al sitio, la mansión tiene una extensión de 930 metros cuadrados divididos en una amplia casa, jardín y hasta una piscina.

– Es probable que Kanyue y Kim decidan remodelar toda la casa, que a juzgar por las imagenes es muy cercana a la de sus vecinos.

– La casa será construida al estilo de las Villas Italianas y tendrá una gimnasio, sala de cine, campo de Voleybol y una cancha de basquétbol, reportó TMZ.

– Los próximos padres, serán vecinos de otras celebridades como Jennifer Aniston quien también vive en Bel Air.

– El interior de la casa se distingue porque cuenta con acabados de lujo y aunque lo remodelen es probable que conserve la mayoría de su estructura original.

– Parece que todas las habitaciones son amplias como este baño que cuenta con jacuzzi con vista al exterior y elaborado en lo que parece marmol.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Kanye West pone a dieta a Kim Kardashian

Foto imperdible: Kim Kardahsian y Kanye West al natural

FOTOS ÍNTIMAS DE KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian y Kanye West serán padres de gemelos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …