Fotos: Justin Bieber en la fiesta de Selena Gómez

¡Selena Gómez (@selenagomez) no puede quejarse de sus recién estrenados 21! ¡Menudos fiestones que se ha pegado! Nada más y nada menos que una semana de celebraciones para su mayoría de edad.

Es cierto que en las primeras fiestas echamos de menos a un invitado muy especial: Justin Bieber (@justinbieber). Pero chicos, ¡lo bueno se hace esperar! Justin acudió a la traca final. En su casa de Malibú, Selena celebró el fiestón de su vida y, lo más importante: en compañía de Justin Bieber.

Fotos: Justin Bieber en la fiesta de Selena Gómez

Justin  Bieber no fue solo, sino que lo hizo en compañía de su grupo inseparable de amigos. Así llegaban a una de las mejores fiestas de su vida.

De momento no hay fotografías de Justin y Selena juntos en la fiesta, pero los rumores no han parado de saltar. Se dice que Justin fue al cumple de Selecon una rosa roja en su mano y que se les vio, en varias ocasiones, demasiado pegaditos y ¡dándose mimos en la fiesta!

La verdad que el fiestón tuvo que ser legendario. Sólo con ver las fotos que subió Fredo Flores nos podemos hacer una ligera idea de lo bien que se lo pasaron.

Fotos: Justin Bieber en la fiesta de Selena Gómez

Al parecer la fiesta estaba ambientada e inspirada en el mundo árabe, como el rollo que tiene la canción y videoclip de Selena ‘Come and Get it’. ¡Vaya semanita de celebraciones!

«Sólo puedo agradeceros a todos por esta magnífica semena de fiesta de cumpleaños. ¡El éxito de mi álbum ha sido el mejor regalo!»

Como podéis ver Selena Gómez es la primera que sabe que su fiestón de cumpleaños ha sido genial. Para más alegría, su disco está siendo récord en ventas. ¡Menuda buena racha que está pasando Selena Gómez! Nos alegramos muchísimo por ella pero aún nos queda una duda por resolver. ¿Justin Bieber sólo le habrá regalado la rosa roja o le habrá sorprendido con algo más?

Fuente: http://www.elmundo.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Justin Bieber y Selena Gómez pasan la noche juntos

La extraña exigencia de Justin Bieber contra Selena Gómez

Foto: Justin Bieber y Selena Gómez en fiesta privada con mucho alcohol

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …