Inicio / Destacadas / Fotos jamás vistas de Kate Moss

Fotos jamás vistas de Kate Moss

En apenas dos semanas saldrá a la venta el primer libro autobiográfico de la modelo británica, ‘Kate: The Kate Moss Book’ traducido al castellano simplemente por ‘Kate Moss’ y publicado por la editorial Lunwerg. Una historia de su vida contada por ella misma a través de las fotografías de los grandes fotógrafos de la moda y en las que narra las experiencias vividas durante su larguisima carrera.

La considerada como una de las mejores modelos del mundo siempre polémica y provocativa no podía hacer las cosas de una manera normal por eso su libro aparece en el mercado con una peculiaridad especial, ocho portadas diferentes. Esto permite a sus fans el poder coleccionar las ocho versiones del libro y de paso aumentar las cifras de ventas.

La top británica cuenta sus comienzos en el mundo de la moda y cómo se convirtió en un jovencísima musa de John Galliano o como Calvin Klein le hizo un multimillonario contrato y de pronto se vio portagonizando hasta ocho desfiles en un día.

Por si todo esto fuera poco Kate ha decidido hacer un homenaje a sus orígenes y la polémica que siempre ha rodeado toda su vida. Incluyendo escandalosas instantáneas que ruborizarían a mas de uno y que seguramente subirán las ventas de este libro.

A pesar del difícil momento que marcó su carrera cuando fue pillada consumiendo cocaína y que provocó que la modelo perdiera varios contratos, Kate reaparecio y resurgió de las cenizas para retomar su reinado en el mundo de la publicidad.

Sin duda y pese a quién pese, Kate Moss sigue siendo una de las grandes reinas de la moda y eso a su edad, 38 años, es todo un hito.

Fuente: http://www.europapress.es

KATE MOSS, VACACIONES EN TOPLESS

Sensual Sesión Fotográfica de Kate Moss

KATE MOSS DESNUDA EN REVISTA VOGUE-FOTOS

FOTOS DE KATE MOSS SEXY TOPLESS VOGUE FRANCIA

noami campbell y kate moss – modelos desnudas en revista love

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …