Fotos imperdibles de Kate Upton sin maquillaje

Kate Upton apareció en las portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue, Cosmopolitan y Vanity Fair, pero esta semana la modelo demostró que está muy lejos de ser la mujer perfecta luego de que fuese fotografiada sin maquillaje, en la semana de la moda en París.

Más allá del cutis graso y marcas que se le ven en la cara en la fotografía, no se puede dejar de lado a la hermosa Kate Upton por sus atributos físicos la han hecho merecedora del premio a la Modelo del Año en el 2013 y además la llevaron a aparecer por tercera vez en la portada de la revista Sports Illustrated.

La voluptuosa rubia fue vista semana sentada en la primera fila durante el desfile de Chanelen la Semana de la Moda de París, así como también se la vio desfilando en el show de la firma Louis Vuitton.

Según lo que informa su madre Shelly, el secreto del éxito de Kate Upton, es mantener siempre positiva. “Ella es muy entusiasta con todo y cuando algo la emociona ella da lo mejor de sí misma. Estoy muy orgullosa de cómo ha manejado toda la presión que trae el éxito. Ella es una persona vibrante y lleva una vida balanceada porque le gusta comer saludable. Ella definitivamente sabe lo que quiere”, comentó la madre de la modelo

Fotos imperdibles de Kate Upton sin maquillaje

Fuente: http://www.elintransigente.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video sensual de Kate Upton

Fotos y video de infarto de Kate Upton

Tildan a kate upton de ‘cerdita y mantecosa’

Foto de Kate Upton antes de ser sexy famosa

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …