Fotos imperdibles de Bar Refaeli ama de casa

Regar las plantas, cuidar al perro y cocinar pueden sonar a actividades propias de una ama de casa. Lo peculiar es que la modelo israelí Bar Refaeli, en su afán por promover el lanzamiento de la línea de lencería de la marca Passionata, realiza estas mismas funciones, pero portando ropa interior.

Como parte de la publicidad de la colección Home Sweet Girl para la temporada primavera 2013, la joven de 27 años, que también ha modelado para firmas como Victoria’s Secret, aparece en un picante video en el que hace una tarta, prepara frutas y acaricia a su mascota cubriendo su espectacular cuerpo sólo con lencería.

Claro que meterse en el papel de una ama de casa sexi le ha costado a la ex pareja sentimental de Leonardo Di Caprio muchas horas de ejercicio. La top model de 27 años aseguró a medios europeos que su secreto para mantener esa radiante figura es hacer ejercicio cinco días a la semana en arduas sesiones de entrenamiento.

“Soy adicta al ejercicio físico. Es mi vía de escape y me hace sentir más saludable. Cuando estoy en casa hago sesiones cinco veces a la semana. Me gusta practicar surf o ir al gimnasio.

“Si voy al gimnasio, lo ideal es el fitness para tonificar mi cuerpo. Si no tengo demasiado tiempo, me centro en mis glúteos, diez minutos de sentadillas es lo mejor”.

En su segunda colaboración para Passionata, Refaeli lució una colección de lencería llena de encajes y transparencias de varios colores (naranjas, violetas, azules), las cuales forman parte de un catálogo gráfico a cargo del fotógrafo Greg Kadel.

Entre artículos de cocina y comiendo sensualmente un par de fresas, la modelo, de medidas anatómicas 89-60 89, aparece en el video siempre con una sonrisa y mostrando parte de sus encantos físicos.

“No me siento particularmente sexy. Es fantástico que las personas reconozcan como sexy un cuerpo con curvas. Eso quiere decir que puedo seguir siendo lo que soy. Soy una chica sana, pero me gusta la comida”, aseguró la modelo para una revista francesa.

También sabe ayudar

Aunque en el mundo es conocida por sus atributos físicos, Bar Refaeli atiende causas sociales y políticas. Antes del próximo viaje que realizará el presidente Barack Obama a Israel, la supermodelo se unió a actores como Zion Baruch, Yatzpan Eli y Shlomo Vishinsky y más de 155 mil personas que piden, mediante firmas, la liberación del preso espía israelí Jonathan Pollard.

La nacida en Hod HaSharon, Israel, además es voluntaria del Proyecto Sunshine, que ayuda a niños que enfrentan enfermedades mortales.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto de Bar Refaeli atrevida en Twitter

Bar Refaeli quiere hacer un video para adultos

Secretos de belleza de Bar Refaeli – Rutina de ejercicios

BAR REFAELI SEXY EN CAMPAÑA DE LENCERÍA – FOTOS

Deja tu comentario

Check Also

Michelle Obama elige un traje de Carolina Herrera para la cena con Hollande - Fotos

Michelle Obama elige un traje de Carolina Herrera para la cena con Hollande – Fotos

MÉXICO.-La primera dama Michelle Obama eligió un traje de gala azul y negro diseñado por …