Fotos: Imperdible calendario de Cheryl Cole

Fotos: Imperdible calendario de Cheryl Cole

La cantante y modelo británica Cheryl Cole reveló las imágenes de su nuevo calendario.

El calendario 2013 de la sexy jueza del reality musical The X Factor saldrá a la venta a finales de este 2012 y tendrá un costo de 15 dólares.

Las 12 fotografías revelan la parte más sensual de la cantante de 29 años, que confesó sentirse muy feliz con el resultado final.

Belleza de portada

Aunque recientemente pasó la pena de su vida al ventilarse que hace playback, Cheryl aparece en la última número de 2012 de la edición inglesa de la revista Glamour, donde luce un cuerpo de escándalo y una elegancia muy chic.

En la edición de diciembre de la publicación optó por un estilo súper desenfadado y juvenil para que Cheryl se luzca de lo más natural.

Además recientemente, la ex integrante del grupo femenino Girls Aloud confirmó que, al estilo de Jennifer Lopez, ella también está enamorada de un bailarín de su staff coreográfico, de nombre Tre Holloway.

Cheryl y Tre llevan saliendo algún tiempo bajo la más estricta intimidad, pero hace poco la pareja hizo público su amor gritándolo a los cuatro vientos durante una de sus actuaciones.

Al parecer era el 28 cumpleaños del bailarín y la cantante decidió celebrarlo con un despliegue de cariño. La pareja terminó besándose en los labios durante uno de los conciertos de la última gira celebrado en el Manchester Arena.

Después, Cheryl comenzó a cantar una estrofa de la versión del Happy Birthday de Stevie Wonder delante de los cientos de enloquecidos fans, que la acompañaron en su cántico.

Además ella irrumpió en el escenario con un pastel dorado gigante que sacaron sus compañeros de baile.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Fotos de CHERYL COLE

LAS MUJERES MAS SEXYS DEL MUNDO

Will.i.am y Cheryl Cole sufren accidente vial

Enterate quién es la famosa con el estilo más copiado

PARTICIPANTE DE FACTOR X SE DESNUDA EN AUDICIÓN-VIDEO

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …