Inicio / Destacadas / Fotos: Famosas que abusan del Photoshop
Fotos: Famosos que abusan del Photoshop
Fotos: Famosos que abusan del Photoshop

Fotos: Famosas que abusan del Photoshop

Bendito Photoshop, para muchas celebridades esta herramienta digital se ha convertido en un arma para embellecer y quitar las imperfecciones del cuerpo. Con sólo mover el mousey apretar algunas herramientas en el panel de este programa… ¡Listo! Cualquier mujer puede quedar como modelo sin necesidad de ir al cirujano.

Ha llegado a tal nivel la concurrencia a este programa de edición, que muchas de las fotos que vemos de las famosas son una verdad a medias. Tal es el caso de las instantáneas más recientes de Cristina Aguilera, quien ha sufrido des sobrepeso desde que se divorció. Sin embargo, la ex chica Disney no es la única que hace trampa; existen otras celebridades que lo han hecho y en De10.mx te decimos quiénes son y su foto “timadora”.

Adriana Lima. Nadie tiene duda de su espectacular belleza; sin embargo, esta modelo brasileña es una de las mujeres que más ayuda reciben del Photoshop.

Cristina Aguilera. Las nuevas promociones del programa de NBC, The Voice, muestran a la artista más estilizada tanto en las fotos como en los comerciales. Estas imágenes han causado furor en internet, porque en la vida real sigue un poco pasada de peso.

Keira Knightley. Aquí vemos un caso contrario a los anteriores, pues la falta de curvas de esta actriz ha “obligado” a publicistas y productores a aumentarle atributos de los cuales carece; sobre todo de talla de busto.

Angelina Jolie. En este caso no hablamos de cuestiones de peso, sino del paso de los años, y es que Angelina Jolie comienza a lucir líneas de expresión y ojeras marcadas.

Sin embargo, en el cartel de Salt, se “sometió” a unos retoques de Photoshop que le dieron juventud, dejándole un cutis terso y estirado.

Kate Winslet. La actriz Kate Winslet, fue la primera en dar la voz de alarma con el retoque digital, al ver cómo la había dejado la revista GQ. A la protagonista de Titanic le habían eliminado las caderas prominentes que la caracterizan y estilizado hasta dejarla como si de otra mujer se tratara.

Madonna. Fue “víctima” de la edición digital. En la publicidad de su gira mundial, la “Reina del pop” aparece joven y estirada.

Salma Hayek. Fue “ayudada” por la tecnología en la portada de la revista InStyle. Un rostro más ‘limpio’ y una cinturita envidiable fue el resultado de un muy buen editor.

Nicole Kidman. En la portada de esta revista, la actriz “rejuveneció” diez años y sin la necesidad de recurrir al botox.

Cameron Diaz. Se vio “beneficiada” por el Photoshop en esta publicación, pues la actriz sufrió un cambio en su rostro y cuerpo.

Adele. También ha sido “modificada” en Photoshop. En la revista Vogue, la inglesa engalana su portada y eso sí, mucho más delgada.

Fuente: http://de10.com.mx/

KIM KARDASHIAN HOT DESNUDA Y SIN PHOTOSHOP

FOTOS DE FAMOSAS SIN RETOQUE DIGITAL NI PHOTOSHOP

KATY PERRY CON PHOTOSHOP EN REVISTA ROLLING STONE

 

LOS PECADOS MÁS SONADOS DE LOS FAMOSOS EN LAS VEGAS

LA NOVIA DE GEORGE CLOONEY DESNUDA PARA PETA-FOTOS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …