Inicio / Tv & Espectáculos / Fotos: Erika Boveri al natural en revista H

Fotos: Erika Boveri al natural en revista H

Erika se convirtió en un fenómeno publicitario tras darse a conocer como la señorita Facebook, o mejor dicho Miss Facebook.

La argentina ha cautivado con su belleza y amabilidad a varias naciones, pero su participación en la serie “Daemonium” es de lo que se está hablando en los últimos días.

Ella interpreta a Úrsula en Daemonium, una serie que demuestra que a los argentinos les va a ir muy bien incursionando en el mundo de la ciencia ficción.

En la entrevista para la revista H, Erika comentó que se considera una guerrera: “Puedo afirmar que si, soy guerrera! No acepto que mis sueños se limiten a ser sólo sueños, lucho hasta hacerlos realidad y siempre con dignidad, aunque sea una de las armas menos usadas yo considero que es la más efectiva. Soy de defender mis ideales. Eso me hace guerrera”.

Habló de cómo le va en el amor: “En el amor me pasa lo mismo, si tengo que conquistar no soy de andar planificando estrategias, sólo visualizo mi objetivo, ¡no falla!”

Boveri es muy atrevida en el sexo: “En la cama podría decir que soy guerrera porque también ¡está bueno cuando tu pareja queda inmóvil después de la acción!”

La modelo tuvo la oportunidad para saludar a los lectores de El Gráfico: “Hola Amigos del GRÁFICO! Les agradezco que me den la oportunidad de compartir mis trabajos con todos ustedes!»

Ella aprovecho para mandar saludos a los mexicanos: “Les mando un abrazo desde Argentina! espero poder visitar pronto su bonito país! Besos!!!!”

Erika dijo que lo que más le gusta de los mexicanos es que “son caballeros”, y a nosotros los mexicanos nos gusta que bellezas como ella nos manden saludos, sin duda no nos perderemos la serie en donde ella participa.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

 

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …